Encontranos en:
Deportes |

POSIBLE NEGOCIACIÓN

27/12/2019

Racing y San Lorenzo analizan un trueque Donatti-Fertoli

Como en el Ciclón interesa el defensor, en la Academia preguntaron por el volante del conjunto de Boedo para el mercado de pases de verano.

Racing y San Lorenzo analizan un trueque Donatti-Fertoli
L

uego de que el zaguero de Racing Alejandro Donatti amenace con irse si no le mejoraban el contrato, en San Lorenzo se interesaron por el defensor y existe la posibilidad de que ambos equipos realicen un trueque, con Héctor Fertoli como la otra pieza.

La posibilidad surgió luego de que el Ciclón manifieste su interés en el defensor de 33 años. Allí, el presidente de Racing, Víctor Blanco, preguntó por el defensor Marcelo Herrera, pero la alta cotización por el joven jugador echó por tierra las posibilidades de un intercambio. Por eso, surgió el nombre de Fertoli, jugador considerado negociable por la dirigencia azulgrana.

Como pieza adicional, el conjunto de Avellaneda aún mantiene una deuda correspondiente al pago del pase de Nicolás Reniero, por lo que el trueque podría incluir ésto en la negociación: Donatti a cambio de Fertoli y la cancelación de lo que resta por pagar por Reniero.

Por lo pronto, las negociaciones todavía son incipientes, pero todo parece indicar que las partes tienen buena predisposición para que se concrete, por lo que Racing y San Lorenzo podrían pronto tener novedades de cara a 2020.

Dejar un comentario