Encontranos en:
Policiales |

INCIDENTE VIAL

29/12/2019

Dos mujeres lesionadas tras el despiste de una camioneta

El hecho ocurrió en la mañana del sábado, sobre la Ruta Provincial N° 4, a la altura del Paraje 4 bocas, en la localidad de San Javier. La conductora de una camioneta pierde el control del rodado y termina impactando con un árbol.

Dos mujeres lesionadas tras el despiste de una camioneta
E

n horas de la mañana del sábado, una camioneta marca Fiat modelo Strada circulaba por la Ruta Provincial Nº 4 en sentido Alem-San Javier y era conducido por Irma Valerio (75), quien llevaba como acompañante a Sonia Andrea Tavares (37).

Por causas que se tratan establecer, la conductora perdió control rodado, se cruza de carril y sale de la cinta asfáltica hacia banquina. El auto quedó incrustado en un árbol de pino.

Las mujeres fueron trasladadas al hospital Samic de Alem y examinadas por el médico policial que diagnosticó «Valerio, Irma (75) presenta herida contusa en labio inferior y contusión precordial tiempo de curación 20 días salvo complicaciones» y «Tavares, Sonia (37) presenta contusión precordial, dolor cervical,  herida cortante en cuarto dedo de mano derecha y hematoma en región anterior de pierna izquierda.  Tiempo de curación 20 días salvo complicaciones.».

Se hizo entrega a los familiares del auto siniestrado.

Trabajaron en el lugar personal técnico de División de la Policía Científica.

Dejar un comentario