Encontranos en:
Deportes |

MERCADO DE PASES

31/12/2019

La primera oferta formal por Gaich llegó desde Bélgica

Brujas ofreció 10 millones de dólares brutos por el delantero de San Lorenzo, que tiene una cláusula de 15 millones. En el Ciclón la consideraron insuficiente.

La primera oferta formal por Gaich llegó desde Bélgica
E

San Lorenzo saben que Adolfo Gaich es observado por varios clubes de Europa, entre ellos el Brujas de Bélgica, el primero en acercar una oferta formal que fue considerada insuficiente por la dirigencia del ciclón: 10 millones de dólares brutos.

El Tanque, de 20 años, ganó protagonismo con la llegada de Diego Monarriz y cerró el año con un golazo ante River. La fecha anterior había hecho un doblete frente a Patronato y antes había gritado un tanto ante Argentinos. Fue entonces cuando en San Lorenzo comenzó a negociar un aumento en la cláusula de 15 a 20 millones, algo que todavía no se concretó.

Gaich, nacido en Córdoba, llegó al Ciclón en 2014 y debutó en Primera en agosto de 2018. Participó del Sudamericano y del Mundial Sub 20 de 2019 y fue convocado por Lionel Scaloni para una serie de amistosos con la Selección Mayor. 

Respecto a Brujas, es considerado uno de los "grandes" de Bélgica y fue campeón en dos de las últimas ligas locales (2016 y 2018), mientras que finalizó en el segundo lugar en las otras dos (2017 y 2019). Dirigido por el histórico Philippe Clement, no tiene jugadores argentinos en el plantel.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento