Encontranos en:
Provinciales |

PUERTO LIBERTAD

31/12/2019

El Parque Acuático espera superar las visitas recibidas en Navidad

Este magnífico lugar recibió más de dos mil personas de distintos puntos de la provincia el 25 de diciembre y espera superar el número de visitantes quienes quedan asombrados por la variedad en piletas, toboganes y shows en vivo.

El Parque Acuático espera superar las visitas recibidas en Navidad
E

l pasado miércoles 25 de diciembre, más de dos mil personas eligieron pasar la Navidad en el Parque Acuático Uruguaí disfrutando de sus instalaciones.

Dicho camping se encuentra sobre la ruta nacional 12 y a poco más de 3 kilómetros del centro urbano de Puerto Libertad y ofrece amplias piletas, el tobogán acuático, el parque adyacente con arboledas y la completa infraestructura de quinchos con parrillas, kioscos, sanitarios, agua potable y energía eléctrica.

El predio está habilitado de martes a viernes, de 9:30 a 19:00 horas. Sábados y domingos, desde las 8:30 y hasta las 19:00 horas.

El costo del Ingreso para mayores es de 120 pesos; menores de 12 años: 60 pesos; quincho con parrilla: 150 pesos; parrilla portátil: 100 pesos; estacionamiento: 50 pesos. Quienes acrediten su domicilio en Libertad no pagan ingreso, sólo 50 pesos, de seguro de vida.

Galería de la Noticia
Dejar un comentario