Encontranos en:
Espectáculos |

NO SE OLVIDAN

03/01/2020

Matías Alé contó cómo es su vínculo con Graciela Alfano

El actor habló sobre su relación actual con la actriz y manifestó que sigue en contacto. Confesó: “Ella fue la mujer de mi vida”.

Matías Alé contó cómo es su vínculo con Graciela Alfano
M

atías Alé está instalado en Mar del Plata por el comienzo de una nueva temporada teatral y en ese contexto contó que mantiene un vínculo con Graciela Alfano.

En diálogo con radiomitre.com.ar, el actor reveló que se puso en contacto cuando nació el nieto de la actriz y dio detalles de cómo es su relación con su expareja.

“Estoy muy bien, tranquilo, siempre tengo una compañera pero nada que tenga que ver con el compromiso. Estoy muy bien solo. Quiero que la vida me sorprenda, no estoy buscando ni tampoco estoy dejando pasar oportunidades. Antes se me complicaba dormir solo y ahora se me complica dormir con alguien”, comenzó diciendo el artista sobre su presente amoroso.

Consultado por los dichos de Graciela Alfano en Radio Mitre, donde la famosa había dicho que Alé fue el gran amor de su vida, Matías confesó: “Escuché la nota donde Alfano dijo que fui el hombre de su vida. Para mí también fue el gran amor de mi vida por calidad de tiempo y por cantidad de tiempo. Fue mi pareja más larga, fueron casi diez años. Me dio amor, me dio trabajo y me dio una familia”.

Sobre su pasado con Alfano y la relación de amistad que mantiene con ella, afirmó: “Recuerdo muchas cosas de esa época. Mucho amor, muchos viajes. Compartir momentos, risas. La hemos pasado muy bien. Hay muchas cosas que se desprenden. Ella está muy bien ahora. Es abuela. Hablé con ellos, me pongo en contacto con la familia. Seguimos en un buen contacto con Grace. Es una relación muy sana. Nos alegramos por el triunfo del otro”.

“Graciela es una mujer para compartir un montón de cosas. Es bella, culta, talentosa, divertida y generosa. Hemos logrado revertir un montón de cosas. No haría nada como para entorpecer ese vínculo que tenemos ahora”, dijo Matías Alé en una conversación con Juan Etchegoyen en la web de Radio Mitre, al ser consultado por una reconciliación en el futuro.

“En ese momento di lo mejor de mí. Con el diario del lunes seguramente podría cambiar algo. Le puse mucha pasión a todo”, concluyó.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento