Encontranos en:
Nacionales |

GRIETA

03/01/2020

El Mago sin Dientes destrozó a Diego Brancatelli: “Es un personaje mediático”

El artista Pablo Cabaleiro le respondió de manera lapidaria al periodista después de sus fuertes declaraciones.

El Mago sin Dientes destrozó a Diego Brancatelli: “Es un personaje mediático”
D

iego Brancatelli fue durísimo contra el Mago sin Dientes y Pablo Cabaleiro le respondió de manera lapidaria.

En diálogo con radiomitre.com.ar, el artista salió con los tapones de punta contra el periodista.

“Sé que me ninguneó Brancatelli y estoy esperando sus disculpas. Lo tomé como de quién viene. Nunca hablé mal de él y siempre se refirió a mi por la ideología que tengo. Dice como que no soy un ser humano. ¿Qué soy un insecto? Estoy ofendido con él”, comenzó diciendo el Mago.

En ese sentido, aseguró: “Para mí Brancatelli es un personaje mediático de la televisión. Para mi no es un analista político. Hay gente que le guste y gente que no pero no lo veo como un analista, para nada”.

“Quiero que me pida disculpas si realmente considera que estuvo mal lo que dijo. No me hace bien leer algo así. Me discrimina y me ningunea. Se está refiriendo a una persona. Aparte no es la primera vez que me ataca, ya lo hizo varias veces. Siempre tira algo contra el Mago sin Dientes, no sé si está ensañado. Tal vez sea el personaje que él haya encontrado para decirle cosas”, agregó en diálogo con el periodista Juan Etchegoyen en la web de Radio Mitre.

Siguiendo con su relato, afirmó: “Con estos comentarios se ensancha la grieta. No dice lo mismo que sus referentes políticos. Yo voy a aceptar sus disculpas públicas. Si alguien no se disculpas y sigue agrediendo, la grieta va a estar siempre”.

La actualidad profesional del Mago sin Dientes en Mar del Plata

El mediático protagoniza “La Escuela Encantada” en el teatro Victoria.

“Voy a estar con un espectáculo para toda la familia. Es una obra que tuvo menciones en los Estrella de Mar en 2019. Es una continuación de lo que pasó el año pasado”, sostuvo.

Dejar un comentario