Encontranos en:
Locales |

LA DOCENCIA MISIONERA DE LUTO

03/01/2020

A los 57 años falleció Stella Maris Raquel Leverberg

La Titular del gremio de UDPM y ex Diputada Nacional dejó de existir a las 22.45 de este viernes en el Hospital SAMIC de Eldorado a causa de fracturas severas en el cráneo tras despistarse en inmediaciones del paraje Cruce Caballero cuando regresaban de Brasil. Llegó al nosocomio en estado desesperante y no resistió a las RCP practicadas durante una hora. Su cuerpo fue trasladado a Posadas.

A los 57 años falleció Stella Maris Raquel Leverberg
L

a ex diputada nacional y secretaria General de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM), Stella Maris "Marilú" Leverberg; su esposo Enzo Gómez, Florencia (34) - hija de ambos- y Fany Ruloff (31) amiga de la familia protagonizaron un accidente en la Ruta 14 y Cruce Caballero, en el municipio de San Pedro, resultando con heridas de distinta consideración.

Fue un despiste con la camioneta Toyota SW4 blanca dominio AB 524 HU, al mando del esposo de la gremialista, Enzo Rubén Gómez, ocurrido a las 18:50 horas. Los cuatro ocupantes del automóvil fueron trasladados primero al hospital local y posteriormente derivados al SAMIC de Eldorado donde arribaron a las 21.

"Marilú" dejó de existir minutos después de las 22.45 de este viernes en el Hospital SAMIC de Eldorado a causa de fracturas severas en el cráneo. No resistió a las RCP practicadas durante una hora. La noticia fue confirmada por directivos del nosocomio.

En tanto su esposo Enzo Gómez posee fractura expuesta en tobillo derecho. Florencia presenta fractura de costillas y su amiga lesiones severas en distintas partes del cuerpo. Serían trasladados vía terrestre o aérea a Posadas.

PARTE OFICIAL

 

 

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario