Encontranos en:
Provinciales |

DOLOR Y CONMOCIÓN

04/01/2020

Funcionarios políticos lamentaron el fallecimiento de “Marilú” Leverberg

A través de redes sociales funcionarios provinciales y nacionales lamentaron el trágico accidente en la que falleció la titular de UDPM y la destacaron como una “gran luchadora”.

Funcionarios políticos lamentaron el fallecimiento de “Marilú” Leverberg
L

uego del fallecimiento de Stella Maris “Marilú” Leverberg (57) en un brutal siniestro vial el viernes, numerosos dirigentes y funcionarios despidieron vía Twitter a la títular de UDPM (Unión de Docentes de la Provincia de Misiones) Stella Maris Leverberg. Además, la destacaron como una “gran luchadora” por los derechos de los docentes y a su vez resaltaron su carisma y alegría. La ex diputada perdió la vida el viernes luego de un siniestro vial.

El gobernador Oscar Herrera Ahuad, dijo tener una “tristeza profunda” y la describió como una “gran luchadora por el bien de los docentes y de los misioneros como persona, diputada nacional y dirigente gremial”.

En tanto, el ex gobernador y actual diputado provincial Hugo Passalacqua, también en Twitter, dijo tener una “inmensa tristeza por el fallecimiento de una hermana de la vida: Marilú. Nos queda recordarte firme en la lucha, solidaria, familiera, apasionada y comprometida en la defensa de los derechos de la educación toda. Estarás siempre en mi corazon y en el de cada docente”.

En la misma red social, el minsitro de Hacienda, Adolfo Safrán, indicó que “pocas veces me he cruzado con alguien que haya defendido con tanta vehemencia los derechos de sus representados como lo hizo Marilú por los docentes. Despido sentidamente a una gran militante, dirigente y amiga”.

 Por su parte, el intendente de Posadas, Leonardo Stelatto, la describió como “gran dirigente y defensora de la educación misionera”.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario