Encontranos en:
Sociales |

NOTA DE OPINIÓN

07/01/2020

Cuidamos La Vida 2030: Intuición

El programa Cuidamos La Vida 2030 se presentará en Encarnación Paraguay el jueves 26 de marzo del 2020 en el marco del DMA Día Mundial del Agua.

Cuidamos La Vida 2030: Intuición
L

a intuición es un sentimiento, una percepción, una mezcla de fe y esperanza que algunas personas la tenemos o la adquirimos como herramienta para avanzar en nuestras realizaciones y búsquedas personales, decíamos y lo refrendamos ahora,  la cuestión medioambiental no tiene fronteras, la temática de Salud tampoco y qué decir de la seguridad vial después de las tragedias y accidentes constantes que observamos cotidianamente, los diseños que les presento tienen dos o tres años de desarrollo, quien hubiera dicho que en el 2020 lograríamos los vínculos que intuíamos estaban cerca , hoy podemos decir que la Gobernación de Itapúa está cerca Secretaria de la A.I.D.Itapúa (Margarita Lovera Amarilla) y que desde la UPM Unión de Parlamentarios del Mercosur (José Pérsico) nos llegue la propuesta de presentar nuestro Programa Cuidamos La Vida 2030 en Encarnación Paraguay el jueves 26 de marzo del 2020 con el marco del #DMA Día Mundial del Agua nos compromete doblemente a poner más empeño en la tarea de Concientización que abrazamos hace varios años, nuestro mapa creció exponencialmente y la región Mercosur nos abre las puertas de las charlas talleres y capacitaciones que dinamizan a los grupos humanos que conocemos e impactamos.

Diez años nos esperan para demostrar lo que escribimos hace unos años "denme un pequeño resquicio en donde apuntalar nuestros sueños, hechos y realizaciones y seremos capaces de mover al Mundo".

Dejar un comentario
El ilícito ocurrió en una vivienda situada en el barrio Quintas Altas de Andresito. A raíz de una investigación la policía logró la detención de Juan D.M (18) y en su poder recuperó 57.300 pesos que forman parte del botín con el cual se habría alzado el sospechoso.
Las llamas se originaron en el cielo raso del templo situado en el km.8. Los daños no fueron mayores a raíz del rápido accionar de los Bomberos Voluntarios.
Varios estudios científicos concluyen que la contaminación ambiental produce cada vez más problemas respiratorios y fallecimientos.