Encontranos en:
Tecnología |

TECNOLOGÍA

09/01/2020

Se conoció cómo lucirá el “modo oscuro” de WhatsApp en 2020

Es una de las novedades más esperadas de la aplicación, y los usuarios quedaron realmente sorprendidos cuando se conocieron las imágenes.

Se conoció cómo lucirá el “modo oscuro” de WhatsApp en 2020
W

hatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas a nivel mundial y es por ese motivo que el servicio de mensajería instantánea se renueva constantemente.

Para este nuevo año, el 2020, desde la aplicación ya tienen pensado la implementación del “modo oscuro”, y durante las últimas horas se conocieron las imágenes de cómo lucirá.

A pesar de los avances, todavía se desconoce cuál será la fecha definitiva en la que se implementará esta función relacionada al ahorro de batería.

Para la versión beta de la actualización 2.19.327 en Android, desde la compañía se introdujo un fondo de pantalla predeterminado y diseñado en base a los tonos oscuros.

En 2020, la aplicación también sufrirá una serie de actualizaciones y esto implicará que ya que no funcione en dispositivos móviles con Windows Phone.

“Debido a que ya no estamos desarrollando la aplicación para estos sistemas operativos, algunas de las funciones podrían dejar de funcionar en cualquier momento”, confirmaron desde la plataforma.

Cómo hacer para no aparecer “en línea” ni “escribiendo” en WhatsApp

Existe un truco muy fácil y rápido si no estás interesado en que tus conocidos, se enteren si estas “en línea” o “escribiendo”.  El paso a paso es muy sencillo. Es necesario dirigirse a la “Conexión de redes” y allí desactives el Wi-Fi y los datos móviles o poner el dispositivo móvil en “Modo Avión”.

Luego ir nuevamente a la aplicación y escribir lo que se desee, solo que esta vez nadie podrá saber cuál fue tu última vez conectado. Con este mismo truco se pueden escuchar los audios, pero de igual manera el contacto no sabrá que el otro lo escuchó. 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento