Encontranos en:
Provinciales |

ACCIDENTE FATAL EN SAN PEDRO

10/01/2020

Caso Leverberg: la carátula preliminar es homicidio culposo

El trágico episodio del 3 de enero se está investigando como “Homicidio Culposo y Lesiones Culposas Graves en Accidente de Tránsito” en contra de su marido Enzo Gómez.

Caso Leverberg: la carátula preliminar es homicidio culposo
C

arátula preliminar

El siniestro vial en el que falleció "Marilú" Leverberg  es investigado por la Justicia provincial como un “Homicidio Culposo y Lesiones Culposas Graves en Accidente de Tránsito”, contra el esposo de la dirigente sindical docente e integrante de la comisión directiva de la UDPM, Enzo Gómez. El trámite en feria judicial recayó en el juez de Instrucción 2 de Oberá, Horacio Alarcón, quien subroga a su par Gerardo Casco, titular del Juzgado de Instrucción 3 de San Vicente.

Se aguarda la ronda de testimoniales y las pericias del sumario.

El hecho

La histórica dirigente sindical docente, Stella Maris Leverberg, falleció en la noche del viernes 3 de enero a las 22.45 después de un accidente de tránsito que protagonizó en la tarde de esta viernes, en la camioneta que viajaba junto a su esposo, hija y una amiga, sobre la ruta nacional 14 a la altura de Cruce Caballero, en San Pedro.

La titular de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones viajaba en una camioneta Toyoya SW4 cuando despistó en Colonia Cruce Caballero. El vehículo era conducido por Rubén Enzo Gómez, esposo de la sindicalista, quien iba acompañada además por Eliana Gómez y una amiga, Fany Ruloff.

Producto del despiste, Leverberg sufrió un politraumatismo severo y aunque intentaron reanimarla en el hospital SAMIC de Eldorado, falleció a las 22.45.

Los ocupantes de la camioneta fueron trasladados hasta el hospital de área de San Pedro y luego rápidamente derivados al SAMIC de la Ciudad de Eldorado. Enzo Gómez posee fractura expuesta en tobillo derecho, mientras que Florencia Gómez (su hija) presenta fractura de costillas. La amiga de la familia sigue en estado delicado en terapia intensiva. En los últimos días presentó una leve evolución indicaron desde el Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga.

 

 

 

Dejar un comentario
El Rojo llegó a un preacuerdo con Alvarado para que el delantero se sume al equipo en junio. Marcó 10 goles en 14 partidos en la Primera Nacional.
Daniel Rojas Director de Servicio y Mantenimiento de la Municipalidad hizo referencia a las tareas que se estuvieron desarrollando en el corralón municipal, la mayoría tuvieron que ver con el mantenimiento del parque vial.
Los oficiales fueron detenidos porque faltaban 10 kilos de la droga que estaban vigilando. Realizaron varios allanamientos para recuperar la sustancia pero aún no pudieron encontrarla.
“Venimos trabajando con mucho compromiso, solidaridad y por sobre todo con mucho equipo en todos los municipios. Absolutamente todos nos pusimos la camiseta para salir a luchar contra el dengue con más fuerza en estos dos últimos meses” señaló el Ministro de Salud Oscar Alarcón.
El nuevo impuesto con recargo del 30% para turismo, el cepo y demás restricciones complican a los argentinos que desean vacacionar en el exterior. Te contamos cuál es la mejor opción.
El calzado de lona con la sangre de la víctima será peritado con una prueba scopométrica para determinar quién de los diez acusados fue el que lo llevaba. ¿A quién le pertenecía?
A través del rápido accionar de varios vecinos del barrio San Francisco Sur un malviviente no logró su cometido en el consultorio del Doctor Ochoa y terminó reducido y a disposición de la justicia en la noche del jueves.
La cartera sanitaria nacional realiza un seguimiento de la información epidemiológica que brinda la OMS e instó a los equipos de salud a fortalecer la vigilancia y las recomendaciones a viajeros para prevenir posibles casos. Cuándo un cuadro respiratorio se considera “caso sospechoso”.
Lo confirmó el Ministro de Turismo José María Arrúa por medio de su cuenta de Twitter.
El programa Cuidamos La Vida 2030 se presentará en Encarnación Paraguay el jueves 26 de marzo del 2020 en el marco del DMA Día Mundial del Agua.