Encontranos en:
Policiales |

ROBO EN LA ESCUELA 689

10/01/2020

La Policía detuvo a "Ñero Ñero" y recuperó varios elementos que fueron sustraídos

Tras investigaciones, efectivos policiales detuvieron al joven de 19 años en un domicilio del barrio Autódromo en el kilómetro cuatro y recuperaron los objetos robados.

  La Policía detuvo a
C

erca de las 20:45 horas del jueves, en el barrio Autódromo del Km. 4 de esta ciudad, efectivos de la División Comando Radioeléctrico Oeste de la Unidad Regional III, detuvieron a Facundo de 19 años, quien presuntamente ingresó el pasado lunes a la Escuela Nº 689, ubicada sobre calle Chile, y sustrajo varios elementos.

A través de distintas líneas investigativas, los uniformados llegaron a dos viviendas situadas en ese mismo barrio, propiedad de Javier y Cristian, quienes en los últimos días habrían adquirido elementos de dudosa procedencia y, al interiorizarse de lo ocurrido, inmediatamente entregaron dos televisores a color, formato negro y una cámara filmadora, los cuales indicaron haberlos adquirido a muy bajo costo.

Los elementos secuestrados y el detenido fueron puestos a disposición del Magistrado Interviniente, mientras que se continúan las actuaciones de rigor.

Galería de la Noticia
Dejar un comentario