Encontranos en:
Policiales |

SAN PEDRO

11/01/2020

Operativo policial dejó como resultado seis personas detenidas y vehículos secuestrados

Más de 300 efectivos policiales y 40 móviles se desplegaron en distintos sectores de la ciudad en la jornada del viernes.

Operativo policial dejó como resultado seis personas detenidas y vehículos secuestrados
E

n un operativo desplegado en la localidad de San Pedro y tras su ejecución,  el viernes, se identificaron a 370 personas y se detuvo a 6 de ellas por diferentes causas. Fueron verificados 87 vehículos de los cuales secuestraron 6 motocicletas y 2 automóviles.

Así también, se labraron 28 actas de infracción al tránsito, se retuvieron 13 licencias de conducir y un control de alcoholemia dio resultado positivo.

Con 300 efectivos y 40 móviles,  la Policía de Misiones bajo lineamientos del Ministerio de Gobierno y con la supervisión del jefe de Policía, Crio. Gral. José  Mazur y del subjefe, Crio. Gral. José Roberto López,  continúa reforzando fuertemente la seguridad en las distintas localidades a través de los Operativos de Alto Impacto.

Los efectivos y los controles fueron distribuidos en el ámbito jurisdiccional de la comisaría de San Pedro, dependiente de la  Unidad Regional VIII.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
Ocurrió en Pilar. La víctima aún no fue identificada, pero sospechan que podría ser su última pareja, que está desaparecida desde agosto.
Ocurrió en el acceso a Nemesio Parma. La víctima tenía 27 años y falleció tras el siniestro registrado el lunes.
Las llamas se originaron en el cielo raso del templo situado en el km.8. Los daños no fueron mayores a raíz del rápido accionar de los Bomberos Voluntarios.
Varios estudios científicos concluyen que la contaminación ambiental produce cada vez más problemas respiratorios y fallecimientos.
Cada una publicó un comunicado en el cual manifestó su "preocupación" por la designación del expresidente al mando de la Fundación FIFA.
Cada una publicó un comunicado en el cual manifestó su "preocupación" por la designación del expresidente al mando de la Fundación FIFA.
La modelo y el empresario gastronómico protagonizaron una fuerte pelea en Punta del Este a pocos meses de dar el "sí".
El abogado de la familia de Fernando Báez Sosa apuntó contra la patota y sostuvo que si alguno “de estos monstruos” no tiene vínculo con el crimen “tendría que hablar”.