Encontranos en:
Locales |

EN DOS PROCEDIMIENTOS

11/01/2020

La Policía recuperó una moto y canillas robadas

Tras las denuncias de los damnificados, la División de Investigaciones de la UR III logró hallar el paradero de los elementos sustraídos.

 La Policía recuperó una moto y canillas robadas
E

n horas de la tarde del jueves, personal de la División Investigaciones y Toxicomanía UR-III, se encontraban tras los pasos de los autores del hecho de robo de canillas, ocurrido en horas de la madrugada en la Escuela Nº 381, ubicada en calle San Pedro del kilómetro 4 de Eldorado.

La investigación los dirigió a la vivienda de un vecino de la zona, quien habría adquirido de buena fe un total de seis canillas de bronce, quien al tomar conocimiento que se tratarían de elementos producto de un ilícito, hizo entrega a los policías de las canillas, las cuales fueron secuestradas y en sede policial reconocida por la directora del establecimiento.

Más tarde continuando con tareas encubiertas sobre el hurto de una motocicleta de 110 cc, que fue denunciado por María L. de 53 años, el pasado 21 de diciembre.

Con datos obtenidos a través de declaraciones, luego de realizar una espera prolongada sobre la avenida el Fundador, interceptaron una motocicleta al mando de un joven, con similares características a la que fue sustraída. Una vez que solicitaron las documentaciones al conductor, este manifestó no poseerlas como así también, que habría adquirido a muy bajo costo la misma.

Tras verificar en la base de datos de Cibercrimen de la Policía de Misiones, se constató que se trataba del rodado de la denunciante.

Dejar un comentario
En el país europeo, el paciente se encuentra estable pero aislado y bajo vigilancia médica. En la nación asiática se registró el primer caso autóctono.
Ocurrió en Pilar. La víctima aún no fue identificada, pero sospechan que podría ser su última pareja, que está desaparecida desde agosto.
Lo confirmó el Ministro de Turismo José María Arrúa por medio de su cuenta de Twitter.
Sera este miércoles 29 en la Casa de la Historia y Cultura del Bicentenario. El evento tendrá lugar los días 7 y 8 de febrero sobre avenida El Libertador.
El abogado de la familia de Fernando Báez Sosa apuntó contra la patota y sostuvo que si alguno “de estos monstruos” no tiene vínculo con el crimen “tendría que hablar”.
El delincuente estaba armado con un revólver y al mando de una motocicleta de 250 CC que fue interceptada por la Policía esta madrugada.
Varios estudios científicos concluyen que la contaminación ambiental produce cada vez más problemas respiratorios y fallecimientos.
Lo confirmó el Ministro de Turismo José María Arrúa por medio de su cuenta de Twitter.
El programa Cuidamos La Vida 2030 se presentará en Encarnación Paraguay el jueves 26 de marzo del 2020 en el marco del DMA Día Mundial del Agua.