Encontranos en:
Locales |

EN DOS PROCEDIMIENTOS

11/01/2020

La Policía recuperó una moto y canillas robadas

Tras las denuncias de los damnificados, la División de Investigaciones de la UR III logró hallar el paradero de los elementos sustraídos.

 La Policía recuperó una moto y canillas robadas
E

n horas de la tarde del jueves, personal de la División Investigaciones y Toxicomanía UR-III, se encontraban tras los pasos de los autores del hecho de robo de canillas, ocurrido en horas de la madrugada en la Escuela Nº 381, ubicada en calle San Pedro del kilómetro 4 de Eldorado.

La investigación los dirigió a la vivienda de un vecino de la zona, quien habría adquirido de buena fe un total de seis canillas de bronce, quien al tomar conocimiento que se tratarían de elementos producto de un ilícito, hizo entrega a los policías de las canillas, las cuales fueron secuestradas y en sede policial reconocida por la directora del establecimiento.

Más tarde continuando con tareas encubiertas sobre el hurto de una motocicleta de 110 cc, que fue denunciado por María L. de 53 años, el pasado 21 de diciembre.

Con datos obtenidos a través de declaraciones, luego de realizar una espera prolongada sobre la avenida el Fundador, interceptaron una motocicleta al mando de un joven, con similares características a la que fue sustraída. Una vez que solicitaron las documentaciones al conductor, este manifestó no poseerlas como así también, que habría adquirido a muy bajo costo la misma.

Tras verificar en la base de datos de Cibercrimen de la Policía de Misiones, se constató que se trataba del rodado de la denunciante.

Dejar un comentario
El Gobierno prorrogó hasta fin de año la prohibición de cortar servicios públicos. Este DNU modifica plazos y fechas dispuestas en el decreto 311/2020 y extiende de tres a siete las facturas impagas para que se proceda a cortar o suspender el suministro.
En el Día Nacional del Inmigrante, las colectividades anunciaron acciones tendientes a impulsar el turismo. Visitas guiadas por las casas típicas del Parque de las Naciones, un nuevo atractivo en la ciudad de Oberá.
Este domingo dieron inicio al evento solidario para el reciente cuartel en la plaza ubicada frente al municipio local. Realizarán la actividad todos los domingos a partir de las 8:00.
El total de infectados llegó a 631.365. Ya se recuperaron 488.231 pacientes. La situación provincia por provincia.
Desde el inicio del brote, los infectados en todo el país treparon a 613.658. Meseta en el AMBA y brotes en el interior.
Se trata de tres hombres de 35, 47 y 74 años. Dos de Iguazú y uno de Aristóbulo del Valle. Tienen nexo establecido y permanecen aislados bajo medidas de bioseguridad.
En el Día Nacional del Inmigrante, las colectividades anunciaron acciones tendientes a impulsar el turismo. Visitas guiadas por las casas típicas del Parque de las Naciones, un nuevo atractivo en la ciudad de Oberá.
Se trata de un gesto que suele relacionarse con afecto o dominio. Sin embargo, es un modo de comunicación del animal.