Encontranos en:
Locales |

INSEGURIDAD EN ELDORADO

12/01/2020

Un joven fue detenido por un hecho de robo calificado

El procedimiento se llevó a cabo en la tarde del sábado donde efectivos policiales se encontraban realizando tareas de prevención en el barrio Parque Schwelm y tras ser advertidos por la víctima, arrestaron al autor del hecho.

Un joven fue detenido por un hecho de robo calificado
C

erca de las 13:00 horas del sábado, efectivos de la División Comando Oeste dependientes de la Unidad Regional III, se encontraban realizando tareas de prevención en el barrio Parque Schwelm Km. 1, donde fueron advertidos por el ciudadano CESAR, de 50 años, quién fue víctima de un hecho de robo calificado semanas atrás, que momentos antes reconoció a su victimario y que el mismo se encontraba caminando por las calles del barrio.

Es allí que inmediatamente los policías realizaron un amplio rastrillaje por las calles de lugar donde pudieron dar con la detención preventiva de Alejandro, de 23 años, sindicado por el denunciante como autor del hecho de robo.

El detenido fue trasladado y alojado en sede policial a disposición del Magistrado interviniente en la presente causa, mientras que se continúan con las actuaciones de rigor.

Dejar un comentario