Encontranos en:
Policiales |

NARCOMENUDEO

12/01/2020

La Policía desbarató otro kiosco narco y detuvo a “Yaqui”

Tras un allanamiento de un domicilio en la localidad de Aristóbulo del Valle, tras la detención de la joven se secuestraron marihuana fraccionada y semillas de esta droga.

  La Policía desbarató otro kiosco narco y detuvo a “Yaqui”
E

ste sábado “siguiendo los lineamientos del Ministerio de Gobierno y la Jefatura de Policía en la lucha contra el narcotráfico y narcomenudeo”, personal de la División Toxicomanía, dependiente de la Unidad Regional XI, en un domicilio del barrio Yerbatera de Aristóbulo del Valle, detuvo a Jaqueline N. de 24 años conocida como “Yaqui”, vinculada a la comercialización y distribución de estupefacientes. También secuestraron insumos, marihuana fraccionada y semillas de la droga.

Tras un trabajo investigativo iniciado por la venta y distribución de droga en establecimientos escolares y zona urbana de la localidad, los investigadores localizaron el punto de acopio de estupefaciente.

Así, con orden del Juzgado Federal de Oberá, se allanó la casa donde interceptaron a Cristián B. de 19 años y en su poder incautaron dos envoltorios con marihuana, quien salía del punto de venta. En el interior del inmueble decomisaron 4 envoltorios de 125 gramos de cannabis sativa, una bolsa con semillas de la droga, dinero en efectivo, un teléfono celular, un balanza de precisión, bolsas de polietileno utilizadas en la modalidad “corte previo” y se detuvo a la joven.

Se prosigue con los trámites legales de rigor a la causa.

Dejar un comentario
Ocurrió en Pilar. La víctima aún no fue identificada, pero sospechan que podría ser su última pareja, que está desaparecida desde agosto.
Ocurrió en el acceso a Nemesio Parma. La víctima tenía 27 años y falleció tras el siniestro registrado el lunes.
Las llamas se originaron en el cielo raso del templo situado en el km.8. Los daños no fueron mayores a raíz del rápido accionar de los Bomberos Voluntarios.
Varios estudios científicos concluyen que la contaminación ambiental produce cada vez más problemas respiratorios y fallecimientos.
Cada una publicó un comunicado en el cual manifestó su "preocupación" por la designación del expresidente al mando de la Fundación FIFA.
Cada una publicó un comunicado en el cual manifestó su "preocupación" por la designación del expresidente al mando de la Fundación FIFA.
La modelo y el empresario gastronómico protagonizaron una fuerte pelea en Punta del Este a pocos meses de dar el "sí".
El abogado de la familia de Fernando Báez Sosa apuntó contra la patota y sostuvo que si alguno “de estos monstruos” no tiene vínculo con el crimen “tendría que hablar”.