Encontranos en:
Policiales |

NARCOMENUDEO

12/01/2020

La Policía desbarató otro kiosco narco y detuvo a “Yaqui”

Tras un allanamiento de un domicilio en la localidad de Aristóbulo del Valle, tras la detención de la joven se secuestraron marihuana fraccionada y semillas de esta droga.

  La Policía desbarató otro kiosco narco y detuvo a “Yaqui”
E

ste sábado “siguiendo los lineamientos del Ministerio de Gobierno y la Jefatura de Policía en la lucha contra el narcotráfico y narcomenudeo”, personal de la División Toxicomanía, dependiente de la Unidad Regional XI, en un domicilio del barrio Yerbatera de Aristóbulo del Valle, detuvo a Jaqueline N. de 24 años conocida como “Yaqui”, vinculada a la comercialización y distribución de estupefacientes. También secuestraron insumos, marihuana fraccionada y semillas de la droga.

Tras un trabajo investigativo iniciado por la venta y distribución de droga en establecimientos escolares y zona urbana de la localidad, los investigadores localizaron el punto de acopio de estupefaciente.

Así, con orden del Juzgado Federal de Oberá, se allanó la casa donde interceptaron a Cristián B. de 19 años y en su poder incautaron dos envoltorios con marihuana, quien salía del punto de venta. En el interior del inmueble decomisaron 4 envoltorios de 125 gramos de cannabis sativa, una bolsa con semillas de la droga, dinero en efectivo, un teléfono celular, un balanza de precisión, bolsas de polietileno utilizadas en la modalidad “corte previo” y se detuvo a la joven.

Se prosigue con los trámites legales de rigor a la causa.

Dejar un comentario
Nación actualizó datos de muertos en provincias de meses atrás y sumó más de 400 Sólo 33 ocurrieron este lunes.
Recientemente Testearon a varios operarios en el sector de secado L1. Durante la jornada desde el Sindicato de Trabajadores y presumiblemente la propia multinacional emitirán un informe al respecto. Fuentes extraoficiales dan cuenta de un caso positivo tras análisis en un Laboratorio de Posadas. AMPLIAREMOS.
Luego que se diera a conocer que un joven de 24 años de Aristóbulo del Valle, positivo para Covid-19, participó de una fiesta de cumpleaños en el kilómetro 28, se procedió al aislamiento preventivo durante 14 días de al menos 30 personas y los intendentes de 9 de Julio, Santiago de Liniers y Colonia Delicia tomaron decisiones preventivas al respecto.
"La situación es preocupante. Venimos preparando el sistema de salud desde el primer día para poder afrontar todas aquellas situaciones que pudieran generarse a partir de la pandemia", remarcó el ministro de Salud y Ambiente, Claudio García.
El Millonario ganó 6-0 como visitante frente al conjunto peruano. Los tantos los hicieron De la Cruz, Fajardo (en contra), Julián Álvarez, Nacho Fernández y dos de Pratto.
El Millonario ganó 6-0 como visitante frente al conjunto peruano. Los tantos los hicieron De la Cruz, Fajardo (en contra), Julián Álvarez, Nacho Fernández y dos de Pratto.
El parecido físico entre los actores que interpretan al mismo personaje en diversas etapas de su vida, es uno de los mayores aciertos en la ficción de Netflix; que este 27 de junio lanza su tercera y última temporada.
La Cartera de Salud notificó 470 muertes por coronavirus, la cifra más alta desde el inicio de la pandemia. Además se confirmaron 12.027 nuevos casos, con estos registros, la cantidad de positivos de COVID-19 ascendió a 652.174.