Encontranos en:
Nacionales |

ABERRANTE

12/01/2020

Dos policías denunciaron por abuso sexual a un Comisario

Ocurrió en la ciudad de Henderson, provincia de Buenos Aires. Mario García fue separado preventivamente de su cargo mientras se lleva adelante la investigación en su contra

Dos policías denunciaron por abuso sexual a un Comisario
E

l comisario Mario Alberto García, exjefe de la Comisaría Comunal de la ciudad de Henderson, fue separado de su cargo luego de una grave denuncia de abuso sexual de dos mujeres policías, de menor jerarquía, que trabajaban en la misma dependencia.

García está siendo investigado por Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad, que lo desafectó preventivamente, y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Trenque Lauquen, a cargo del fiscal Leandro Cotelollezzi.

La denuncia contra el exjefe fue presentada en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Trenque Lauquen por las dos sargentos. Las policías aseguran que García las hostigaba durante la jornada laboral y desde hace meses.

En la denuncia, las mujeres detallaron que les exhibía su miembro y que les eyaculó encima de la ropa en varias oportunidades. Incluso una de ellas ofreció un pantalón para que se realicen pericias genéticas.

En un breve parte de prensa de la jefatura comunal de Hipólito Yrigoyen, que fue difundido en los medios locales, se indicó que el 9 de enero pasado "la superioridad se realizó el relevo del Comisario Mario Alberto García quien es reemplazado interinamente a cargo de la Estación de Policía Comunal por el Subcomisario Luis Daniel Mariani, medida que fuera adoptada con el aval del Intendente Municipal Ignacio Pugnaloni”.

Dejar un comentario
En el transcurso de la última semana, la Fuerza incautó más de tres toneladas de droga en las provincias de Corrientes y Misiones.
Daniel Rojas Director de Servicio y Mantenimiento de la Municipalidad hizo referencia a las tareas que se estuvieron desarrollando en el corralón municipal, la mayoría tuvieron que ver con el mantenimiento del parque vial.
“Venimos trabajando con mucho compromiso, solidaridad y por sobre todo con mucho equipo en todos los municipios. Absolutamente todos nos pusimos la camiseta para salir a luchar contra el dengue con más fuerza en estos dos últimos meses” señaló el Ministro de Salud Oscar Alarcón.
Lo confirmó el Ministro de Turismo José María Arrúa por medio de su cuenta de Twitter.
A través del rápido accionar de varios vecinos del barrio San Francisco Sur un malviviente no logró su cometido en el consultorio del Doctor Ochoa y terminó reducido y a disposición de la justicia en la noche del jueves.
El programa Cuidamos La Vida 2030 se presentará en Encarnación Paraguay el jueves 26 de marzo del 2020 en el marco del DMA Día Mundial del Agua.
El Rojo llegó a un preacuerdo con Alvarado para que el delantero se sume al equipo en junio. Marcó 10 goles en 14 partidos en la Primera Nacional.
La modalidad será promocional en ambas ramas, cuatro versus cuatro, en una cancha de 20 por 10 metros. Las inscripciones serán el día del torneo. Las actividades iniciarán alrededor de las 15 horas.
Ocurrió esta madrugada tras recorridas del personal del Comando Radioeléctrico UR-IX sobre las calles del barrio Arroyito. El en interior del rodado se halló 628 kilos de marihuana.
La cartera sanitaria nacional realiza un seguimiento de la información epidemiológica que brinda la OMS e instó a los equipos de salud a fortalecer la vigilancia y las recomendaciones a viajeros para prevenir posibles casos. Cuándo un cuadro respiratorio se considera “caso sospechoso”.