Encontranos en:
Nacionales |

TOTALMENTE SIN CONTROL

12/01/2020

Chocó dos autos, atropelló y mató a un peatón y escapó en un taxi

La víctima tenía entre 35 y 40 años. El conductor luego fue detenido. La Policía se encuentra en el lugar y analizará las cámaras de seguridad para determinar la causa del accidente.

Chocó dos autos, atropelló y mató a un peatón y escapó en un taxi
E

n las inmediaciones del Congreso, un hombre chocó dos autos, atropelló y mató a otro en una secuencia de hechos que la Policía investiga. Tras embestir al vecino, el conductor abandonó el vehículo y se escapó en un taxi junto a dos mujeres que lo acompañaban, pero fue detenido minutos después junto con otra persona. 

El accidente ocurrió a 5:40 del sábado en el cruce de Rivadavia y Combate de los Pozos. Algunas versiones indican que la víctima esperaba un colectivo, pero otras sostienen que el hombre cruzaba la calle. Las autoridades utilizarán las cámaras de seguridad para determinar qué pasó y si en caso tal el semáforo estaba en rojo o en verde cuando el auto embistió al vecino.

En tanto, los agentes señalaron que luego el conductor y las dos mujeres que lo acompañaban abandonaron el vehículo, tomaron un taxi y se escaparon del lugar, pero un policía los identificó y los detuvo.

Según informó el titular del SAME, Alberto Crescenti, la víctima "es un hombre de entre 35 y 40 años" y falleció antes de que llegaran dos ambulancias.

Momentos después se supo que el vehículo tiene una deuda de unos 115 mil pesos por multas por exceso de velocidad.

Dejar un comentario