Encontranos en:
Nacionales |

TOTALMENTE SIN CONTROL

12/01/2020

Chocó dos autos, atropelló y mató a un peatón y escapó en un taxi

La víctima tenía entre 35 y 40 años. El conductor luego fue detenido. La Policía se encuentra en el lugar y analizará las cámaras de seguridad para determinar la causa del accidente.

Chocó dos autos, atropelló y mató a un peatón y escapó en un taxi
E

n las inmediaciones del Congreso, un hombre chocó dos autos, atropelló y mató a otro en una secuencia de hechos que la Policía investiga. Tras embestir al vecino, el conductor abandonó el vehículo y se escapó en un taxi junto a dos mujeres que lo acompañaban, pero fue detenido minutos después junto con otra persona. 

El accidente ocurrió a 5:40 del sábado en el cruce de Rivadavia y Combate de los Pozos. Algunas versiones indican que la víctima esperaba un colectivo, pero otras sostienen que el hombre cruzaba la calle. Las autoridades utilizarán las cámaras de seguridad para determinar qué pasó y si en caso tal el semáforo estaba en rojo o en verde cuando el auto embistió al vecino.

En tanto, los agentes señalaron que luego el conductor y las dos mujeres que lo acompañaban abandonaron el vehículo, tomaron un taxi y se escaparon del lugar, pero un policía los identificó y los detuvo.

Según informó el titular del SAME, Alberto Crescenti, la víctima "es un hombre de entre 35 y 40 años" y falleció antes de que llegaran dos ambulancias.

Momentos después se supo que el vehículo tiene una deuda de unos 115 mil pesos por multas por exceso de velocidad.

Dejar un comentario
Se realizará este sábado 8 a partir de las 15 horas. "Caravana provincial por la vida" es organizado por el Frente de Iglesias e instituciones de todos los credos contra la despenalización del aborto “Juntos por la Vida”, “Unidad Provida”.
Así lo informó a RADIO STOP el sacerdote Gabriel Casares, de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, lugar donde se oficializarán dos misas: a las 09 y 16:30 horas. Por otra parte una actividad similar tendrá lugar a las 18 en el quincho del barrio Ziegler. Reiteró que ante la situación de pandemia "no habrá procesión ni misa en la ermita" ubicada en Ruta Nacional 12.
El reporte diario correspondiente a la vigilancia sanitaria de la enfermedad indicó además que se mantienen en 43 los recuperados, hay 4 externados y 3 fallecidos. Son 1.281 las personas en aislamiento domiciliario y 10.481 los que finalizaron esta instancia. No hay pacientes internados con la enfermedad.
Misiones se prepara para iniciar este viernes 7 una nueva etapa de paseos internos, como prueba de una apertura al turismo. Esto fue confirmado por el ministro José María Arrúa, quien destacó que entre este viernes y domingo se cumplirá la tercera prueba piloto. A partir de allí, la administración provincial irá definiendo “cómo se mueve la pandemia” para pensar en la apertura definitiva del turismo interno.
Fue en varios procedimientos llevados a cabo por la fuerza de seguridad en la provincia. También se incautaron celulares, artículos electrónicos y cigarrillos ilegales.
Se trata de una serie de relevamientos que hizo la Universidad de Buenos Aires (UBa) en tres períodos distintos del aislamiento por el coronavirus en todo el país. Los detalles.
Si el futbolista necesita viajar con Boca al exterior, tendrá que solicitarle un permiso al juez de la causa por violencia de género.
Se trata de un total de 5.232 kilos de marihuana que fueron incinerados esta mañana en un aserradero, por orden del Juzgado Federal de Eldorado. El cargamento había sido secuestrado en un procedimiento en la localidad de Montecarlo.
El joven con permiso para ingresar a la provincia y dirigirse hasta la localidad de Santa Ana fue rechazada tras someterse a una prueba que arrojó positivo para la enfermedad.
Comienza con una fiebre ligera y malestar general; después, una tos dolorosa y dificultad para respirar. Las multitudes favorecen el contagio y lo propagan en las personas cercanas. Contener un brote requiere de rastreo de contactos, así como aislamiento y tratamiento de la enfermedad durante semanas o meses...