Encontranos en:
Nacionales |

TOTALMENTE SIN CONTROL

12/01/2020

Chocó dos autos, atropelló y mató a un peatón y escapó en un taxi

La víctima tenía entre 35 y 40 años. El conductor luego fue detenido. La Policía se encuentra en el lugar y analizará las cámaras de seguridad para determinar la causa del accidente.

Chocó dos autos, atropelló y mató a un peatón y escapó en un taxi
E

n las inmediaciones del Congreso, un hombre chocó dos autos, atropelló y mató a otro en una secuencia de hechos que la Policía investiga. Tras embestir al vecino, el conductor abandonó el vehículo y se escapó en un taxi junto a dos mujeres que lo acompañaban, pero fue detenido minutos después junto con otra persona. 

El accidente ocurrió a 5:40 del sábado en el cruce de Rivadavia y Combate de los Pozos. Algunas versiones indican que la víctima esperaba un colectivo, pero otras sostienen que el hombre cruzaba la calle. Las autoridades utilizarán las cámaras de seguridad para determinar qué pasó y si en caso tal el semáforo estaba en rojo o en verde cuando el auto embistió al vecino.

En tanto, los agentes señalaron que luego el conductor y las dos mujeres que lo acompañaban abandonaron el vehículo, tomaron un taxi y se escaparon del lugar, pero un policía los identificó y los detuvo.

Según informó el titular del SAME, Alberto Crescenti, la víctima "es un hombre de entre 35 y 40 años" y falleció antes de que llegaran dos ambulancias.

Momentos después se supo que el vehículo tiene una deuda de unos 115 mil pesos por multas por exceso de velocidad.

Dejar un comentario
En el transcurso de la última semana, la Fuerza incautó más de tres toneladas de droga en las provincias de Corrientes y Misiones.
Daniel Rojas Director de Servicio y Mantenimiento de la Municipalidad hizo referencia a las tareas que se estuvieron desarrollando en el corralón municipal, la mayoría tuvieron que ver con el mantenimiento del parque vial.
“Venimos trabajando con mucho compromiso, solidaridad y por sobre todo con mucho equipo en todos los municipios. Absolutamente todos nos pusimos la camiseta para salir a luchar contra el dengue con más fuerza en estos dos últimos meses” señaló el Ministro de Salud Oscar Alarcón.
Lo confirmó el Ministro de Turismo José María Arrúa por medio de su cuenta de Twitter.
A través del rápido accionar de varios vecinos del barrio San Francisco Sur un malviviente no logró su cometido en el consultorio del Doctor Ochoa y terminó reducido y a disposición de la justicia en la noche del jueves.
El programa Cuidamos La Vida 2030 se presentará en Encarnación Paraguay el jueves 26 de marzo del 2020 en el marco del DMA Día Mundial del Agua.
El Rojo llegó a un preacuerdo con Alvarado para que el delantero se sume al equipo en junio. Marcó 10 goles en 14 partidos en la Primera Nacional.
La modalidad será promocional en ambas ramas, cuatro versus cuatro, en una cancha de 20 por 10 metros. Las inscripciones serán el día del torneo. Las actividades iniciarán alrededor de las 15 horas.
Ocurrió esta madrugada tras recorridas del personal del Comando Radioeléctrico UR-IX sobre las calles del barrio Arroyito. El en interior del rodado se halló 628 kilos de marihuana.
La cartera sanitaria nacional realiza un seguimiento de la información epidemiológica que brinda la OMS e instó a los equipos de salud a fortalecer la vigilancia y las recomendaciones a viajeros para prevenir posibles casos. Cuándo un cuadro respiratorio se considera “caso sospechoso”.