Encontranos en:
Locales |

TRAS INOPERANCIA PÚBLICA

13/01/2020

Basurales Improvisados: convocan a vecinos a recolectar residuos

El Empresario Carlos Lowe ofreció colocar cinco vehículos para poder recolectarlos. La convocatoria es para este sábado 18 desde las 15 en la Plaza El Colono. “La idea es conformar un grupo que detecte basura para que se la pueda recolectar. Invitamos a los que quieran sumarse que lo hagan con una pala y bolsas de consorcio” expresó en diálogo con RADIO STOP.

Basurales Improvisados: convocan a vecinos a recolectar residuos
E

n la mañana del lunes Lowe recorrió la ruta 12 y se encontró con una especie de basural improvisado frente a la planta transformadora de EMSA, ubicada sobre la ruta 12, inmediaciones a un complejo turístico.

Convocó para este sábado a los que quieran realizar tareas de recolección y así contribuir con la limpieza de la ciudad y alrededores. La convocatoria es para este sábado 18, desde las 15 horas el lugar de concentración será la Plaza El Colono del kilómetro 6. “La idea es conformar un grupo que detecte basura para que se la pueda recolectar. Invitamos a los que quieran sumarse que lo hagan con una pala y bolsas de consorcio”. Cabe acotar que el empresario dispondrá de 5 camionetas para encarar la iniciativa.

Por otra parte indicó “estaría bueno que la gente denuncie o saque fotos a los q arrojan la basura en lugares que no corresponden, es la única manera de evitar que convivamos con los residuos”. Quien pueda brindar datos comunicarse al 375 156-0200.

Dejar un comentario