Encontranos en:
Tecnología |

APLICACIONES MÓVILES

13/01/2020

Instagram estrena tres nuevos efectos para los Boomerang: Slowmo, Echo y Duo

Se trata de cuatro herramientas para hacer Boomerangs. Las mismas son lanzadas para intentar contrarrestar el crecimiento una red social similar.

Instagram estrena tres nuevos efectos para los Boomerang: Slowmo, Echo y Duo
I

nstagram actualizó la herramienta “Boomerang” y incorporó cuatro nuevas funciones. Es producto del crecimiento de la red social “TikTok” y su amplia variedad de funciones y efectos para grabar videos.

Los Boomerang se estrenaron en 2015 como una aplicación aparte para después integrarse dentro de la aplicación de cámara de Instagram. Más allá de ofrecer una curiosa manera de inmortalizar un momento, estos Boomerang no habían evolucionado mucho hasta ahora ya que carecían de efectos de vídeo. Y decimos hasta ahora porque Instagram acaba de incluir tres efectos aparte del "Boomerang clásico".

Los nuevos modos de vídeo añaden tres efectos a la reproducción: cámara lenta o Slowmo, animación con aire fantasmal o Echo y Duo, un efecto rebobinado que convierte el bucle de Boomerang en una especie de moviola.

Para acceder a los nuevos modos de vídeo de Boomerang solo debes hacer lo siguiente:

Abre tu aplicación de Instagram y desplázate a la cámara.

Accede a la opción de Boomerang.

Graba tu vídeo manteniendo pulsado el botón.

Arriba verás los iconos de edición. Pulsa en el de infinito para modificar el bucle de vídeo.

Verás que abajo aparece el metraje para acortar y, justo encima, los cuatro modos de edición: el clásico y los tres nuevos. Solo debes seleccionar el que prefieras.

Termina de editar tu Boomerang y compártelo.

Así de fácil es darle nuevos efectos a tus bumeranes. Los tres modos están ya disponibles en Instagram, no en la aplicación propia de Boomerang. Esta app parece condenada a desaparecer.

Dejar un comentario
La Toyota Hilux color blanca fue denunciada como sustraída a primeras horas del sábado y fue avistada por un vecino quién dio el aviso a la Policia y se procedió al secuestro de la misma.
El tránsito será desviado por Ruta Provincial Nº 223 y por Ruta Provincial Nº 217, se está trabajando en la reparación y señalización de los 4 kilómetros terrados, para poder garantizar la circulación de los vehículos.