Encontranos en:
Policiales |

EN RÁPIDO ACCIONAR

13/01/2020

La Policía recuperó una bicicleta robada en Dos de Mayo

Tras la denuncia de la damnificada, efectivos policiales iniciaron un rastrillaje logrando localizar lo sustraído.

La  Policía recuperó una bicicleta robada en Dos de Mayo
C

erca de las 11 de la mañana del lunes en el barrio Nuevo, de la localidad de Dos de Mayo efectivos de la comisaría local recuperaron una bicicleta que minutos antes, había sido sustraída de una vivienda según denunció Sandra B.

Los policías cuando tomaron conocimiento del ilícito, realizaron un rastrillaje en la zona e incautaron la bici que se encontraba abandonada en inmediaciones de un inmueble.

Lo recuperado fue restituido a la damnificada, quien resaltó el rápido proceder del personal policial.

Dejar un comentario
El hombre, que declaró como arrepentido en la causa de los cuadernos, lleva aproximadamente 24 horas desaparecido en la provincia de Santa Cruz.
El tránsito será desviado por Ruta Provincial Nº 223 y por Ruta Provincial Nº 217, se está trabajando en la reparación y señalización de los 4 kilómetros terrados, para poder garantizar la circulación de los vehículos.
La Toyota Hilux color blanca fue denunciada como sustraída a primeras horas del sábado y fue avistada por un vecino quién dio el aviso a la Policia y se procedió al secuestro de la misma.
El Centro de Control y Prevención de las enfermedades de Estados Unidos incorporó las náuseas o vómitos, diarrea y congestión o secreción nasal. Aseguran que la pandemia “no está terminada” y que podría llegar a haber “una segunda ola de contagios aún más peligrosa”.
Medios españoles afirman que La Pulga piensa en dejar el club catalán, algo habitual ante cada crisis del equipo.
Medios españoles afirman que La Pulga piensa en dejar el club catalán, algo habitual ante cada crisis del equipo.
El popular cantante falleció de una sobredosis en su mansión de California. Su álbum "Thriller" es el más vendido de toda la historia con 65 millones de copias.
De esta manera, la cantidad de personas infectadas es de 72.786 en todo el país. El número de víctimas fatales ascendió a 1.437. Con el primer caso en Catamarca ya no hay provincia en la que no se hayan presentado casos.