Encontranos en:
Policiales |

OPERATIVO DE SEGURIDAD

13/01/2020

Policías patrullan zonas urbanas y rurales de Montecarlo

El procedimiento inició en la mañana del lunes donde efectivos policiales realizan patrullajes a pie, en equino y móviles.

Policías patrullan zonas urbanas y rurales de Montecarlo
D

esde la mañana del lunes en la localidad de Montecarlo, personal dependiente de la Unidad Regional III con el apoyo de personal que presta servicios en la ciudad capital, bajo lineamientos de la Jefatura de Policía, desplegó un operativo de prevención de delitos en zonas rurales y urbanas.

Durante el dispositivo de seguridad los uniformados realizarán patrullaje a pie, en equino y móviles, controles vehiculares y charlas con vecinos. Con el fin de fortalecer la relación de la comunidad y la fuerza provincial.

Dejar un comentario
Ocurrió en Pilar. La víctima aún no fue identificada, pero sospechan que podría ser su última pareja, que está desaparecida desde agosto.
Ocurrió en el acceso a Nemesio Parma. La víctima tenía 27 años y falleció tras el siniestro registrado el lunes.
Las llamas se originaron en el cielo raso del templo situado en el km.8. Los daños no fueron mayores a raíz del rápido accionar de los Bomberos Voluntarios.
Varios estudios científicos concluyen que la contaminación ambiental produce cada vez más problemas respiratorios y fallecimientos.
Cada una publicó un comunicado en el cual manifestó su "preocupación" por la designación del expresidente al mando de la Fundación FIFA.
Cada una publicó un comunicado en el cual manifestó su "preocupación" por la designación del expresidente al mando de la Fundación FIFA.
La modelo y el empresario gastronómico protagonizaron una fuerte pelea en Punta del Este a pocos meses de dar el "sí".
El abogado de la familia de Fernando Báez Sosa apuntó contra la patota y sostuvo que si alguno “de estos monstruos” no tiene vínculo con el crimen “tendría que hablar”.