Encontranos en:
Policiales |

OPERATIVO DE SEGURIDAD

13/01/2020

Policías patrullan zonas urbanas y rurales de Montecarlo

El procedimiento inició en la mañana del lunes donde efectivos policiales realizan patrullajes a pie, en equino y móviles.

Policías patrullan zonas urbanas y rurales de Montecarlo
D

esde la mañana del lunes en la localidad de Montecarlo, personal dependiente de la Unidad Regional III con el apoyo de personal que presta servicios en la ciudad capital, bajo lineamientos de la Jefatura de Policía, desplegó un operativo de prevención de delitos en zonas rurales y urbanas.

Durante el dispositivo de seguridad los uniformados realizarán patrullaje a pie, en equino y móviles, controles vehiculares y charlas con vecinos. Con el fin de fortalecer la relación de la comunidad y la fuerza provincial.

Dejar un comentario
El hombre, que declaró como arrepentido en la causa de los cuadernos, lleva aproximadamente 24 horas desaparecido en la provincia de Santa Cruz.
El tránsito será desviado por Ruta Provincial Nº 223 y por Ruta Provincial Nº 217, se está trabajando en la reparación y señalización de los 4 kilómetros terrados, para poder garantizar la circulación de los vehículos.
La Toyota Hilux color blanca fue denunciada como sustraída a primeras horas del sábado y fue avistada por un vecino quién dio el aviso a la Policia y se procedió al secuestro de la misma.
El Centro de Control y Prevención de las enfermedades de Estados Unidos incorporó las náuseas o vómitos, diarrea y congestión o secreción nasal. Aseguran que la pandemia “no está terminada” y que podría llegar a haber “una segunda ola de contagios aún más peligrosa”.
Medios españoles afirman que La Pulga piensa en dejar el club catalán, algo habitual ante cada crisis del equipo.
Medios españoles afirman que La Pulga piensa en dejar el club catalán, algo habitual ante cada crisis del equipo.
El popular cantante falleció de una sobredosis en su mansión de California. Su álbum "Thriller" es el más vendido de toda la historia con 65 millones de copias.
De esta manera, la cantidad de personas infectadas es de 72.786 en todo el país. El número de víctimas fatales ascendió a 1.437. Con el primer caso en Catamarca ya no hay provincia en la que no se hayan presentado casos.