Encontranos en:
Policiales |

DOLOR Y CONMOCIÓN

13/01/2020

Adolescente se ahogó en el Pepirí Guazú

El trágico hecho ocurrió en la tarde del domingo en la localidad de Bernardo de Irigoyen. La joven fue identificada como Gisela Álvarez Díaz.

Adolescente se ahogó en el Pepirí Guazú
C

erca de las 16:45 horas del domingo, efectivos de la comisaría de Bernardo de Irigoyen tomaron conocimiento que en el río Pepirí Guazú, una menor Identificada como Gisela Álvarez Díaz de 13 años habría perdido la vida

Según manifestaron familiares de la víctima, la misma ingresó al agua y no volvió a emerger. Posteriormente las personas que se encontraban con la menor extrajeron el cuerpo, le realizaron prácticas de RCP (Reanimación Cardio Pulmonar), no logrando reanimarla.

La Policía Científica realiza las tareas de rigor. Se dio intervención al Juzgado de Instrucción 1 de Eldorado.

Dejar un comentario
Ocurrió en Pilar. La víctima aún no fue identificada, pero sospechan que podría ser su última pareja, que está desaparecida desde agosto.
Ocurrió en el acceso a Nemesio Parma. La víctima tenía 27 años y falleció tras el siniestro registrado el lunes.
Las llamas se originaron en el cielo raso del templo situado en el km.8. Los daños no fueron mayores a raíz del rápido accionar de los Bomberos Voluntarios.
Varios estudios científicos concluyen que la contaminación ambiental produce cada vez más problemas respiratorios y fallecimientos.
Cada una publicó un comunicado en el cual manifestó su "preocupación" por la designación del expresidente al mando de la Fundación FIFA.
Cada una publicó un comunicado en el cual manifestó su "preocupación" por la designación del expresidente al mando de la Fundación FIFA.
La modelo y el empresario gastronómico protagonizaron una fuerte pelea en Punta del Este a pocos meses de dar el "sí".
El abogado de la familia de Fernando Báez Sosa apuntó contra la patota y sostuvo que si alguno “de estos monstruos” no tiene vínculo con el crimen “tendría que hablar”.