Encontranos en:
Policiales |

DOLOR Y CONMOCIÓN

13/01/2020

Adolescente se ahogó en el Pepirí Guazú

El trágico hecho ocurrió en la tarde del domingo en la localidad de Bernardo de Irigoyen. La joven fue identificada como Gisela Álvarez Díaz.

Adolescente se ahogó en el Pepirí Guazú
C

erca de las 16:45 horas del domingo, efectivos de la comisaría de Bernardo de Irigoyen tomaron conocimiento que en el río Pepirí Guazú, una menor Identificada como Gisela Álvarez Díaz de 13 años habría perdido la vida

Según manifestaron familiares de la víctima, la misma ingresó al agua y no volvió a emerger. Posteriormente las personas que se encontraban con la menor extrajeron el cuerpo, le realizaron prácticas de RCP (Reanimación Cardio Pulmonar), no logrando reanimarla.

La Policía Científica realiza las tareas de rigor. Se dio intervención al Juzgado de Instrucción 1 de Eldorado.

Dejar un comentario
Nación actualizó datos de muertos en provincias de meses atrás y sumó más de 400 Sólo 33 ocurrieron este lunes.
Se trata de una mujer de 38 años que fue detenida en la jornada del martes en el marco de la investigación del robo denunciado por el Centro Familiar Amigos de Jesús. Por la causa ya hay cuatro detenidos.
Luego que se diera a conocer que un joven de 24 años de Aristóbulo del Valle, positivo para Covid-19, participó de una fiesta de cumpleaños en el kilómetro 28, se procedió al aislamiento preventivo durante 14 días de al menos 30 personas y los intendentes de 9 de Julio, Santiago de Liniers y Colonia Delicia tomaron decisiones preventivas al respecto.
Se trata de un hombre de 44 años oriundo de Puerto Iguazú y otro de 46 de la ciudad de Posadas. Tienen nexo epidemiológico establecido y se encuentran aislados en sus domicilios bajo medida de bioseguridad. Ya son 23 los contagiados durante el mes de septiembre.
El Millonario ganó 6 a 0 como visitante frente al conjunto peruano. Los tantos los hicieron De la Cruz, Fajardo (en contra), Julián Álvarez, Nacho Fernández y dos de Pratto. En la ida fue 8 a 0.
El Millonario ganó 6 a 0 como visitante frente al conjunto peruano. Los tantos los hicieron De la Cruz, Fajardo (en contra), Julián Álvarez, Nacho Fernández y dos de Pratto. En la ida fue 8 a 0.
El parecido físico entre los actores que interpretan al mismo personaje en diversas etapas de su vida, es uno de los mayores aciertos en la ficción de Netflix; que este 27 de junio lanza su tercera y última temporada.
La Cartera de Salud notificó 470 muertes por coronavirus, la cifra más alta desde el inicio de la pandemia. Además se confirmaron 12.027 nuevos casos, con estos registros, la cantidad de positivos de COVID-19 ascendió a 652.174.