Encontranos en:
Policiales |

GOBERNADOR ROCA

13/01/2020

Continúa la búsqueda de Enrique Widla

Efectivos policiales de distintas dependencias de Misiones llevan a cabo la búsqueda del hombre de 51 años, desaparecido desde el 31 de Diciembre.

Continúa la búsqueda de Enrique Widla
E

n horas de la mañana del sábado, policías de Roca y de Alberdi, recorrieron distintas colonias donde colocaron fotografías en comercios, agencias de quinielas, despensas  y kioscos, en pos de recabar información que ayuda a hallar a Enrique Widla.

El hombre de 51 años se encuentra desaparecido desde el 31 de diciembre. Widla es de contextura física delgada, 1,78 de estatura, tez blanca, tiene ojos azules y cabellos rubios cortos.

Al momento de ausentarse vestía una remera de color verde y shorts azul con rayas blancas. Por cualquier información sobre su paradero, la población debe comunicarse a la comisaría más cercana. O llamar al 101, línea de emergencias policiales.

Dejar un comentario
El hombre, que declaró como arrepentido en la causa de los cuadernos, lleva aproximadamente 24 horas desaparecido en la provincia de Santa Cruz.
El nuevo Obispo de Iguazú, Nicolás Baisi (56) asumirá formalmente al frente de dicha Diócesis el domingo 5 de julio. Se convertirá en el tercer Obispo de Iguazú en los 34 años transcurridos desde su creación el 16 de junio de 1986. Reemplazará a Marcelo Raúl Martorell.