Encontranos en:
Provinciales |

IMPUESTO PROVINCIAL AL AUTOMOTOR

14/01/2020

Misiones congeló los valores del IPA a septiembre del 2019

El director General de Rentas, Rodrigo Vivar, anunció que congelaron los valores del Impuesto Provincial al Automotor a septiembre del año pasado,»y no hubo un aumento del impuesto en sí mismo, se mantiene la alícuota del 2% del valor estimado por ACARA”, precisó el funcionario.

Misiones congeló los valores del IPA a septiembre del 2019
R

odrigo Vivar explicó también que “el malestar de algunos ciudadanos, que al cumplir con su deber, se encuentran con un aumento del valor de las cuotas de su patente, es a raíz de la actualización de precios de los autos de ACARA y no una añadidura desde DGR”.

Aseveró que “la decisión de mantener los valores inmóviles al mes nueve del 2019 tiene que ver con la empatía del Gobierno dirigido por Oscar Herrera Ahuad  y la difícil situación que  atraviesan los ciudadanos, a pesar de que las arcas de Misiones vienen cayendo en sintonía con la economía”.

De esta manera, indicó, «los contribuyentes acceden a un importante beneficio si se adelanta el pago anual de contado o con tarjeta de débito/crédito. El plan de descuentos del Impuesto al Parque Automotor regirá hasta el 27 de enero, con valuaciones a septiembre de 2019”.

IPA
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento