Encontranos en:
Provinciales |

CARNAVALES 2020

14/01/2020

Realizarán un seminario de Samba en Montecarlo

Siguen las capacitaciones con vistas a los corsos 2020 en Montecarlo. Las clases iniciaran el sábado 17, el seminario es gratuito y abierto a todo público y no se suspende por lluvias.

Realizarán un seminario de Samba en Montecarlo
O

rganizado por la Dirección de Turismo y Cultura Municipal, en n la Casa de la Cultura se iniciará una capacitación en samba a cargo de la Profesora Luz Marisa Ramírez, serán 6 encuentros con el fin de capacitar, no solo para los carnavales, sino también como preparativos a una gran presentación en el marco del Centenario de nuestra ciudad en el mes de mayo, mediante una propuesta de COMPARSAS UNIDAS.

Las clases iniciarán el sábado 17 de enero, luego sábado 28, viernes 24, sábado 25, viernes 31 y sábado 1 de febrero en horario de 14 Hs a 17Hs.Este seminario es gratuito y abierto a todo público y no se suspenden por lluvias.

”Venimos trabajando junto a la comisión de corsos en estas capacitación como la de percusión y samba, además días atrás hicimos entrega a las comparsas de diferentes elementos que adquirió el municipio, de esta manera seguimos apostando a esta fiesta popular que serán el 7 y 8 de febrero con 5 comparsas” dijo Jorge Leiva Director del área.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo

Dejar un comentario