Encontranos en:
Policiales |

LEANDRO N. ALEM

14/01/2020

La Policía recuperó un televisor robado y comercializado entre vecinos

Un menor de 17 años aprovechó que un vecino del barrio no estaba y le sustrajo un televisor, rápidamente lo vendió a otro morador cercano.

La Policía recuperó un televisor robado y comercializado entre vecinos
E

n un domicilio del Barrio Evita de la localidad de Leandro N. Alem el lunes por la noche, la División Comando Radioeléctrico fue solicitada por Ramón P. de 52 años, quien manifestó que aprovecharon su ausencia para sustraerle de la sala de estar de su morada una Tv de 21 pulgadas. Los uniformados realizaron pesquisas en la zona y demoraron a un menor de 17 años; del mismo barrio; quien no sería ajeno al hecho, pudiendo establecer que el elemento buscado estaba a pocas cuadras en poder de Yesica N. (27) quien lo había adquirido por poco dinero, e hizo entrega de la tele a la patrulla Policial.

Por disposición del juez Correccional y de menores de la ciudad de Posadas, al menor se le notificó la causa junto a sus padres, siendo entregado para guarda y custodia; mientras que el elemento es peritado a fin de ser restituido al denunciante.

Dejar un comentario
Ocurrió en Pilar. La víctima aún no fue identificada, pero sospechan que podría ser su última pareja, que está desaparecida desde agosto.
Ocurrió en el acceso a Nemesio Parma. La víctima tenía 27 años y falleció tras el siniestro registrado el lunes.
Las llamas se originaron en el cielo raso del templo situado en el km.8. Los daños no fueron mayores a raíz del rápido accionar de los Bomberos Voluntarios.
Varios estudios científicos concluyen que la contaminación ambiental produce cada vez más problemas respiratorios y fallecimientos.
Cada una publicó un comunicado en el cual manifestó su "preocupación" por la designación del expresidente al mando de la Fundación FIFA.
Cada una publicó un comunicado en el cual manifestó su "preocupación" por la designación del expresidente al mando de la Fundación FIFA.
La modelo y el empresario gastronómico protagonizaron una fuerte pelea en Punta del Este a pocos meses de dar el "sí".
El abogado de la familia de Fernando Báez Sosa apuntó contra la patota y sostuvo que si alguno “de estos monstruos” no tiene vínculo con el crimen “tendría que hablar”.