Encontranos en:
Policiales |

POSADAS

14/01/2020

Detuvieron a "Chily" por ocasionar destrozos en varias viviendas

Efectivos policiales detuvieron al joven de 21 años por amenazar a vecinos y ocasionar daños en sus viviendas.

Detuvieron a
E

n horas de la noche del lunes sobre calle Paraguay casi Monseñor de Andrea en Posadas, efectivos de la División Comando Oeste, dependiente de la Unidad Regional I, detuvieron a Daniel S. de 21 años, conocido como "Chily" quien amenazó a vecinos y causó daños en varias propiedades.

Tras el llamado al sistema de emergencia CIO 911, efectivos del comando verificaron el hecho, en apoyo a la comisaría 12da. En el lugar encontraron al hombre muy alterado, quien amenazaba a los presentes y se atrincheró en una casa.

Finalmente luego de un extenso diálogo "Chily" desistió de su postura y fue trasladado a sede policial. Se invitó a Patricia M. de 46 años, Juan G. de 69 y Eduardo R. de 43, que se acerquen a la comisaría para proseguir con las tareas judiciales de rigor.

Se dio intervención al Juzgado de Instrucción 2. Personal de la Policía Científica realizó las pericias correspondientes.

Dejar un comentario
Se trata de un funcionario de Andalgalá, en la provincia de Catamarca. El indignante episodio fue registrado por el teléfono celular de uno de los concurrentes.
En el barrio Benítez de Campo Grande fue detenido Sevedeo R.D.S de 20 años. Tras agredir físicamente a integrantes de su familia el agresor quedó a disposición del Juzgado de Paz local.
Alrededor de diez personas desde del mediodía del jueves dieron inicio nuevamente a una típica fiesta, con música a todo volumen, alcohol y ruidos molestos. La actividad de los descontrolados que se reúnen en el Pilar 350 de la calle Yegros llega a durar varios días. Vecinos del sector lamentan que la policía nada puede hacer ante los irascibles.
El acuerdo fue firmado entre el Ministerio de Salud Pública, el Instituto de Previsión Social de la Provincia de Misiones y el Ministerio de Salud de la Nación. El objetivo de la rúbrica es garantizar a todos los habitantes del país que puedan acceder de manera equitativa a servicios de salud de calidad, independientemente del tipo de cobertura con el que cuenten.
El equipo alemán se impuso 2-1 gracias a los goles de Dani Olmo y Tyler Adams, con gran protagonismo del desvío en Savic, a los 42 del segundo tiempo y avanzó a semifinales, donde enfrentará al PSG, que ayer también ganó sobre la hora.
El equipo alemán se impuso 2-1 gracias a los goles de Dani Olmo y Tyler Adams, con gran protagonismo del desvío en Savic, a los 42 del segundo tiempo y avanzó a semifinales, donde enfrentará al PSG, que ayer también ganó sobre la hora.
En Twitter circuló la fake news sobre el fallecimiento del periodista pero él lo desmintió y manifestó su furia contra los rumores.
Con estos registros, la cantidad de positivos ascendió a 276.072 en todo el país. En tanto, el número de fallecidos es de 5.362. Son 1.682 los internados en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 58,3% en el país y del 68,4% en la Área Metropolitana Buenos Aires.