Encontranos en:
Locales |

EXIGEN SOLUCIÓN INMEDIATA

14/01/2020

Preocupación de vecinos por poste a punto de caer

La columna ubicada en barrio Parque Residencial del kilómetro tres se encuentra inclinado y los vecinos se encuentran preocupados de que pueda ocasionar alguna tragedia ya que en el lugar transitan muchas personas. Además los cables se encuentran cerca del suelo y podría ser arrancado por un vehículo de gran porte.

Preocupación de vecinos por poste a punto de caer
U

n poste ubicado sobre la calle Aníbal Cambas y Novoa en el kilómetro tres en el barrio Parque está a punto de caer y genera mucha preocupación en el vecindario debido a que este puede ocasionar alguna tragedia.

Los vecinos manifiestan que en el lugar hay niños y automovilistas que circulan constantemente y este poste puede caer encima de ellos, por lo que solicitan que se reemplace lo más pronto posible.

Dicha columna esta sostenida por los cables y los mismos están a metros del suelo corriendo riesgo de que un camión u otro vehículo de gran porte pueda arrancarlos.

Dejar un comentario
En el país europeo, el paciente se encuentra estable pero aislado y bajo vigilancia médica. En la nación asiática se registró el primer caso autóctono.
Ocurrió en Pilar. La víctima aún no fue identificada, pero sospechan que podría ser su última pareja, que está desaparecida desde agosto.
Lo confirmó el Ministro de Turismo José María Arrúa por medio de su cuenta de Twitter.
Sera este miércoles 29 en la Casa de la Historia y Cultura del Bicentenario. El evento tendrá lugar los días 7 y 8 de febrero sobre avenida El Libertador.
El abogado de la familia de Fernando Báez Sosa apuntó contra la patota y sostuvo que si alguno “de estos monstruos” no tiene vínculo con el crimen “tendría que hablar”.
El delincuente estaba armado con un revólver y al mando de una motocicleta de 250 CC que fue interceptada por la Policía esta madrugada.
Varios estudios científicos concluyen que la contaminación ambiental produce cada vez más problemas respiratorios y fallecimientos.
Lo confirmó el Ministro de Turismo José María Arrúa por medio de su cuenta de Twitter.
El programa Cuidamos La Vida 2030 se presentará en Encarnación Paraguay el jueves 26 de marzo del 2020 en el marco del DMA Día Mundial del Agua.