Encontranos en:
Locales |

ACCIDENTE FATAL

15/01/2020

Peatón falleció tras ser embestido por una motocicleta

Ocurrió en la noche del martes sobre la Ruta 2 a la altura del Cerro Isfrán. La víctima fatal fue identificada como Dorival de Sosa de 65 años de edad.

Peatón falleció tras ser embestido por una motocicleta
C

erca de las 22:30 del martes sobre ruta 2 a la altura del cerro Isfrán de San Javier, Dorival De Sosa de 65 años intentó trasponer la calzada cuando fue embestido aparentemente por una motocicleta.

El cuerpo fue reconocido por el hermano del fallecido, que se domiciliaba en Paraje Guatambú de Mojón Grande.

El Magistrado interviniente, ordenó que el cuerpo fuera entregado a familiares para sepelio e inhumación, luego de la autopsia en Morgue Judicial.

El conductor del motovehículo continúa prófugo, persistiendo su búsqueda.

Dejar un comentario
Creen que la nueva cepa también pudo haber surgido en serpientes.
Los oficiales fueron detenidos porque faltaban 10 kilos de la droga que estaban vigilando. Realizaron varios allanamientos para recuperar la sustancia pero aún no pudieron encontrarla.
Lo confirmó el Ministro de Turismo José María Arrúa por medio de su cuenta de Twitter.
Ocurrió esta madrugada tras recorridas del personal del Comando Radioeléctrico UR-IX sobre las calles del barrio Arroyito. El en interior del rodado se halló 628 kilos de marihuana.
El calzado de lona con la sangre de la víctima será peritado con una prueba scopométrica para determinar quién de los diez acusados fue el que lo llevaba. ¿A quién le pertenecía?
El jueves a las 15 horas sobre la ruta 201 en cercanías a una estación de servicio de Concepción de la Sierra, policías dependientes de la UR VII de Apóstoles, secuestraron un Chevrolet Corsa por un hecho de estafa instruido en la Comisaría de 25 de Mayo y ocurrido en jurisdicción de la seccional de Campo Grande. El auto era guiado por Juan D. de 30 años quien fue detenido implicado en la causa.
“Venimos trabajando con mucho compromiso, solidaridad y por sobre todo con mucho equipo en todos los municipios. Absolutamente todos nos pusimos la camiseta para salir a luchar contra el dengue con más fuerza en estos dos últimos meses” señaló el Ministro de Salud Oscar Alarcón.
Lo confirmó el Ministro de Turismo José María Arrúa por medio de su cuenta de Twitter.
El programa Cuidamos La Vida 2030 se presentará en Encarnación Paraguay el jueves 26 de marzo del 2020 en el marco del DMA Día Mundial del Agua.