Encontranos en:
Locales |

DEPORTE LOCAL

16/01/2020

Renovación de Autoridades de la Liga de Fútbol

La Liga de fútbol de Eldorado informó que la Asamblea General Ordinaria se realizará el viernes 7 de febrero a partir de las 20 horas. En la oportunidad se procederá a la elección, entre otros cargos, del nuevo presidente de la institución.

Renovación de Autoridades de la Liga de Fútbol
C

umpliendo con el estatuto, la Liga de Fútbol de Eldorado llevará adelante el próximo 7 de febrero en su sede social de Calle Paysandu N 26 km.8 la Asamblea General Ordinaria, donde habrá renovación masiva de autoridades y se elegirá al nuevo presidente de la institución, quien reemplazará a Ismael López.

Convocan a los clubes afiliados a ser parte de la misma, donde además buscará aprobarse la Memoria y Balance e Inventario del presente ejercicio, el cual cerró el 30 de noviembre de 2019.

Los cargos a renovarse, por vencimiento de mandato, son los de presidente, vicepresidente primero, vicepresidente segundo, secretario, prosecretario, tesorero, protesorero. Además, habrá elección de revisores de cuenta titulares y suplentes y seis miembros para integrar el Honorable Tribunal de Disciplina.

 

Estado actual del predio de las instalaciones de la Liga de Fútbol Eldorado

 

 

Dejar un comentario