Encontranos en:
Deportes |

SUPERLIGA

17/01/2020

Los millones que podrían ingresar a Racing por la venta de un jugador

Pumas y Deportivo Cali negocian por el delantero Juan Ignacio Dinenno, cuyo mitad del pase le pertenece a la Academia.

Los millones que podrían ingresar a Racing por la venta de un jugador
R

acing podría tener una buena noticia en las próximas horas y es la venta de un jugador que desde hace un tiempo ya no se encuentra en el plantel pero que ha tenido buenos rendimientos en el exterior.

Juan Ignacio Dinenno debutó en la Academia a fines de 2013 y jugó apenas unos minutos (hizo un gol) antes de irse a préstamo a Temperley.

El delantero después pasó a Aldosivi, desde el club de Mar del Plata se fue al exterior y dejó una muy buena imagen en cada lugar en el que estuvo. Primero fue en Deportivo Cuenca, después en Barcelona también de Ecuador y, finalmente, llegó a Colombia.

El año pasado, Dinenno llegó a Deportivo Cali, que le compró a Racing la mitad del pase en 800 mil dólares. Las buenas actuaciones del futbolista provocaron la atención de varios clubes y el que parece estar cerca de comprarlo es Pumas de México.

Las negociaciones están en marcha y avanzadas, y Dinenno quiere ser transferido. Deportivo Cali solamente lo vendería por la cláusula de rescisión, que de 4,2 millones de dólares. Y Racing están expectantes…

Dejar un comentario