Encontranos en:
Provinciales |

DE INTERÉS

17/01/2020

El intendente participó de la entrega de tarjetas alimentarias

Luego del acto de entrega realizado en el Centro del Conocimiento de Posadas, el jefe comunal participó de una reunión con el Ministro de Desarrollo de la Nación, el gobernador y vice gobernador y otros intendentes, donde recibió un voucher del programa.

El intendente participó de la entrega de tarjetas alimentarias
E

n horas de la mañana del viernes, en el marco del programa "Argentina contra el hambre" el ministro de Desarrollo Social de la Nación Daniel Arroyo, junto al gobernador Oscar Herrera Ahuad, inició la entrega en la provincia de 73 mil tarjetas alimentarias que dejarán 325 millones de pesos por mes a la economía de Misiones. 

El intendente de Eldorado Fabio Martínez estuvo presente en el acto que se llevó a cabo en el Centro del Conocimiento de Posadas, donde recibió uno de los vouchers del Programa Provincial entregados a intendentes misioneros que recibirán los beneficios de dicho programa. 

Finalizado el acto, el intendente Fabio Martínez participó de una reunión encabezada por el ministro de Desarrollo social de la Nación- Daniel Arroyo, junto al gobernador Oscar Herrera Ahuad, el vicegobernador Carlos Arce, la ministra de Desarrollo Social de Misiones Benilda Dammer, y otros intendentes.

Cabe destacar que la tarjeta alimentaria funciona como una tarjeta de débito pero solo puede ser utilizada para comprar alimentos y no para extraer dinero en efectivo.

Es una tarjeta de la línea Ticket Nación emitida por el Banco de la Nación Argentina (BNA). La tarjeta será cargada todos los meses (el tercer viernes del mes) acreditando el monto de 4.000 pesos para familias con 1 hijo y 6000 pesos para familias con 2 o más hijos.

El programa que incluye la tarjeta alimentaria corresponde solo a padres y madres de niños entre 0 y hasta 6 años, embarazadas a partir del tercer mes, y discapacitados, que no pueden alcanzar la canasta alimentaria básica y que reciben la Asignación Universal.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento