Encontranos en:
Locales |

UNIDAD REGIONAL III

18/01/2020

Tres revoltosos fueron detenidos por la Policía

En distintos procedimientos se llevaron a cabo las detenciones; una de ellas a la salida de un local bailable donde un joven agredió a personal de seguridad del mismo, otro individuo entorpeció un procedimiento policial al evitar la detención de un familiar y luego un hombre ocasionó disturbios en una dependencia policial.

Tres revoltosos fueron detenidos por la Policía
C

erca de las 6 de la mañana del sábado, efectivos de la División Prevención de Delitos y Comando Este UR-III, en el marco del operativo de Nocturnidad realizado a la salida de un conocido local bailable de esta ciudad, detuvieron a RUBEN, de 21 años, quien intentó agredir físicamente a un personal de seguridad privada y a los efectivos que cubrían el servicio de Policía Adicional.

Por otra parte, el segundo detenido de nombre EMILIANO, de 26 años, fue apresado por entorpecer el procedimiento policial intentando evitar la detención de su primo. Ambos jóvenes se encontraban en evidente estado de ebriedad.

En tanto que, el último detenido de nombre VICTOR de 47 años, se acercó a la Comisaría Tercera donde fueron alojados sus familiares y, por razones que se desconocen, comenzó a generar un descomunal desorden en el interior de la dependencia policial, aludiendo que no iba a dejar que sus parientes queden detenidos.

Los tres aprehendidos fueron alojados en esa dependencia, mientras se continúan con las actuaciones de rigor.

Dejar un comentario