Encontranos en:
Locales |

UNIDAD REGIONAL III

18/01/2020

Tres revoltosos fueron detenidos por la Policía

En distintos procedimientos se llevaron a cabo las detenciones; una de ellas a la salida de un local bailable donde un joven agredió a personal de seguridad del mismo, otro individuo entorpeció un procedimiento policial al evitar la detención de un familiar y luego un hombre ocasionó disturbios en una dependencia policial.

Tres revoltosos fueron detenidos por la Policía
C

erca de las 6 de la mañana del sábado, efectivos de la División Prevención de Delitos y Comando Este UR-III, en el marco del operativo de Nocturnidad realizado a la salida de un conocido local bailable de esta ciudad, detuvieron a RUBEN, de 21 años, quien intentó agredir físicamente a un personal de seguridad privada y a los efectivos que cubrían el servicio de Policía Adicional.

Por otra parte, el segundo detenido de nombre EMILIANO, de 26 años, fue apresado por entorpecer el procedimiento policial intentando evitar la detención de su primo. Ambos jóvenes se encontraban en evidente estado de ebriedad.

En tanto que, el último detenido de nombre VICTOR de 47 años, se acercó a la Comisaría Tercera donde fueron alojados sus familiares y, por razones que se desconocen, comenzó a generar un descomunal desorden en el interior de la dependencia policial, aludiendo que no iba a dejar que sus parientes queden detenidos.

Los tres aprehendidos fueron alojados en esa dependencia, mientras se continúan con las actuaciones de rigor.

Dejar un comentario
Los pupitres interactivos cuentan con pedales de bicicleta, para que los menores puedan realizar actividad física, a la vez que evitan distraer a otros compañeros o salir de la sala de clases. ¿Sería viable en Argentina?.
Ocurrió el lunes a la madrugada. Una vecina filmó desde su casa el momento en el que es golpeado hasta la muerte.
El feriado de Carnaval tuvo buenos resultados ya que hasta el momento cerca de 2.250.000 personas llegaron a diferentes lugares turísticos del país.
Norma Raquel Núñez Representante legal de la familia Cerpa afirmó que las pruebas, pericias y testimonio de la menor que presenció el brutal crimen de su madre Sonia Cerpa apuntan a Valdir Prestes como autor material del hecho, este último podría declarar este jueves si se encuentra en condiciones.
Se trata de un formulario online que se debe completar en la página oficial. Hay dos tipos de preinscripciones: para agentes y para cadetes
Se trata de William Bustamante quién se encontraba en las playas con sus padres y había desaparecido el lunes por la tarde y finalmente fue hallado este martes ahogado.
A partir de la identificación de variables socioeconómicas, ambientales y del suelo, determinaron las áreas de mayor exposición y en las que hay una mayor presencia de estas infecciones.
El feriado de Carnaval tuvo buenos resultados ya que hasta el momento cerca de 2.250.000 personas llegaron a diferentes lugares turísticos del país.
El “Día de la Mujer Paraguaya” se conmemora todos los años el 24 de Febrero. Es una celebración en recuerdo de la Primera Asamblea Americana de Mujeres, conocidas como “Las Residentas”.