Encontranos en:
Policiales |

PUERTO RICO

18/01/2020

Jóvenes fueron detenidos tras robar en una boletería de la Terminal

Los sospechosos violentaron la puerta de acceso y sustrajeron varios elementos y tras intentar huir fueron capturados por efectivos policiales.

Jóvenes fueron detenidos tras robar en una boletería de la Terminal
C

erca de las 6:00 horas del sábado, sobre las calles Primera Junta y Culmey de la localidad de Puerto Rico, En el lugar, efectivos de la comisaría 1ra, División Comando Radioeléctrico y con el apoyo de la División Investigaciones de Puerto Rico, dependientes de la Unidad Regional IV, atraparon a Gabriel LR. De 18 y a Juan S. de 19, acusados de robar elementos de una boletería de la terminal de ómnibus de la localidad.
El hecho se conoció a raíz de la alerta del dueño de un local, quien manifestó que desconocidos violentaron la puerta de acceso al lugar y se robaron varios elementos.
Conocido el ilícito, se desplegó un amplio operativo de búsqueda por la zona. Fue de esta forma y gracias a los datos recabados, que los efectivos avistaron, sobre la vida pública, a dos sospechosos trasladando bultos de manera sospechosa. Momentos después, los jóvenes al ver a los uniformados intentaron huir velozmente, pero fueron alcanzados y detenidos.
En poder de ellos, se incautó una notebook, un monitor de computadora, un teclado, un mouse, una linterna y un cuaderno conteniendo un talonario de pasajes de ómnibus.
Los detenidos fueron trasladados y alojados en sede policial y puestos a disposición del Juzgado de Instrucción Nº1 de Puerto Rico. En tanto, lo recuperado una vez terminados los trámites de rigor será restituido al damnificado.

Dejar un comentario