Encontranos en:
Internacionales |

CRUELDAD

20/01/2020

Detuvieron a una mujer por encerrar a sus hijos en jaulas

El aberrante hecho ocurrió en la ciudad yanqui de Alabama. El padre de las criaturas, de nombre James Bond, también fue apresado por maltrato infantil.

Detuvieron a una mujer por encerrar a sus hijos en jaulas
E

l estado norteamericano de Alabama continúa conmovido por el sufrimiento de cinco hermanitos, que supuestamente eran encerrados por sus abuelos y su madre en jaulas con techo, a las que les ponían candados para que no pudieran salir. Las autoridades fueron alertadas por los vecinos que escuchaban los gritos de los pibes.

El hecho ocurrió en la localidad de Smiths Station, donde vivían los menores de tres, cuatro, diez y once años, junto a su madre, Kylla Michelle Mann y sus abuelos Pamela y James Bond. Un bebé de ocho meses también residía en el lugar, pero en el momento del operativo no estaba presente.

Los gritos se volvieron habituales y se repitieron cada vez que los chicos eran encerrados, como si estuvieran presos, en las pequeñas jaulas.

 

Todos a la cárcel

Cuando los vecinos advirtieron sobre lo que ocurría, efectivos del condado de Lee llegaron hasta la vivienda y aunque en ese momento los pibes estaban en libertad, hallaron dos jaulas de madera, con techo y listas para ser cerradas con candado. Según pudieron averiguar, los nenes fueron puestos en esas celdas en reiteradas oportunidades.

"Los investigadores observaron dos jaulas construidas con madera, que tenían cerrojos. La investigación reveló evidencia de que los niños habían sido encerrados en las jaulas en múltiples ocasiones", afirmó el sheriff Jay Jones. De inmediato, los uniformados detuvieron a los abuelos y a la madre de los chicos, quien tiene 30 años.

Los tres fueron acusados de maltrato infantil, entre otros cargos, y quedaron a disposición de la Justicia. A la madre le fijaron una fianza de 123.000 dólares. Por su parte, los nenes fueron puestos bajo tutela de los servicios sociales.

Dejar un comentario
Son representantes de establecimientos secundarios de los 77 municipios de la provincia, de las comunidades Mbyá, de la Escuela de Robótica y de la modalidad especial. Exponen y dictaminan sobre los proyectos en cuatro comisiones de estudio y este jueves será la sesión especial, a partir de las 8:30 horas.
En la jornada del miércoles la Dirección de la Juventud se abocó a la tarea de colocación de los elementos decorativos en la plaza San Martín del km 2, como así también de la colocación de banderines sobre la avenida San Martín en la zona Oeste. Mirá las fotos.
El ministro de Salud, Ginés González García, y su par bonaerense, Daniel Gollan, presentaron en Florencio Varela las nuevas pruebas de antígenos para coronavirus que permitirán obtener el resultado en 15 minutos y con un costo inferior a test PCR.
En el Día Nacional del Inmigrante, las colectividades anunciaron acciones tendientes a impulsar el turismo. Visitas guiadas por las casas típicas del Parque de las Naciones, un nuevo atractivo en la ciudad de Oberá.
Ocurrió el domingo en la capital provincial. El difunto, de 51 años se encontraba dentro del inmueble al momento del siniestro.
Se trata de una nueva implementación delictiva que ha estafado a distintas personas. Ingresá a la nota y conocé el accionar de los delincuentes para evitar caer en la trampa.
El equipo de Costas y el brasileño igualaron sin goles en el estadio Defensores del Chaco, por la cuarta fecha del Grupo B. Arbitró el Misionero Néstor Pitana.
En diálogo con RADIO STOP, Gustavo Ramírez quién es Secretario de Gobierno de Mado contó que unas 10 familias permanecen aisladas luego de que un joven haya participado de la fiesta clandestina en la localidad de 9 de Julio. Además dijo que se suspendieron todas las actividades deportivas y recreativas, también comercios gastronómicos y en las reuniones familiares no permitirán el ingreso de personas de otros municipios.
Ocurrió en el límite de las localidades de San Antonio y Bernardo de Irigoyen en la mañana del miércoles donde cayó un cable que provocó la descarga eléctrica de los animales.
Se trata de dos hombres de 17 y 28 años y una mujer de 76. La mujer y el adolescente permanecen aislados bajo medidas de bioseguridad. La septuagenaria se encuentra internada, estable cumpliendo esquema terapéutico.