Encontranos en:
Internacionales |

CRUELDAD

20/01/2020

Detuvieron a una mujer por encerrar a sus hijos en jaulas

El aberrante hecho ocurrió en la ciudad yanqui de Alabama. El padre de las criaturas, de nombre James Bond, también fue apresado por maltrato infantil.

Detuvieron a una mujer por encerrar a sus hijos en jaulas
E

l estado norteamericano de Alabama continúa conmovido por el sufrimiento de cinco hermanitos, que supuestamente eran encerrados por sus abuelos y su madre en jaulas con techo, a las que les ponían candados para que no pudieran salir. Las autoridades fueron alertadas por los vecinos que escuchaban los gritos de los pibes.

El hecho ocurrió en la localidad de Smiths Station, donde vivían los menores de tres, cuatro, diez y once años, junto a su madre, Kylla Michelle Mann y sus abuelos Pamela y James Bond. Un bebé de ocho meses también residía en el lugar, pero en el momento del operativo no estaba presente.

Los gritos se volvieron habituales y se repitieron cada vez que los chicos eran encerrados, como si estuvieran presos, en las pequeñas jaulas.

 

Todos a la cárcel

Cuando los vecinos advirtieron sobre lo que ocurría, efectivos del condado de Lee llegaron hasta la vivienda y aunque en ese momento los pibes estaban en libertad, hallaron dos jaulas de madera, con techo y listas para ser cerradas con candado. Según pudieron averiguar, los nenes fueron puestos en esas celdas en reiteradas oportunidades.

"Los investigadores observaron dos jaulas construidas con madera, que tenían cerrojos. La investigación reveló evidencia de que los niños habían sido encerrados en las jaulas en múltiples ocasiones", afirmó el sheriff Jay Jones. De inmediato, los uniformados detuvieron a los abuelos y a la madre de los chicos, quien tiene 30 años.

Los tres fueron acusados de maltrato infantil, entre otros cargos, y quedaron a disposición de la Justicia. A la madre le fijaron una fianza de 123.000 dólares. Por su parte, los nenes fueron puestos bajo tutela de los servicios sociales.

Dejar un comentario
Será el 21,22 y 24 de febrero en el Playón Multiuso de Puerto Piray donde carnavales de la región ofrecerán un gran show a pura música, color y alegría.
En diálogo con RADIO STOP, Daniel Urbina quién lidera la Corriente Clasista y Combativa en Eldorado contó que la lucha es diferente a la de vecinos que manifiestan frente a la CEEL: “Ellos reclaman sobrefacturación, nosotros pedimos tarifas sociales”.
La mayoría de los nuevos casos corresponde al serotipo DEN 1, que es el que circula en la provincia, se diagnosticaron otros dos cuadros importados de DEN 2, según indicó el jefe de Vigilancia Epidemiológica, Javier Ramírez. Eldorado dentro de las localidades más afectadas.
Lo destacó en su cuenta de Twitter el ministro de Turismo José María Arrúa. Señaló que “más de 793 millones de pesos quedó en Misiones en concepto de gasto turístico durante enero 2020.
Ocurrió este martes en un domicilio de la localidad de Dos Hermanas, la víctima fue identificada como Sonia Cerpa y su agresor está prófugo.
El presidente del Ciclón explicó cómo quedó la situación luego del conflicto del último sábado en Córdoba.
Un adolescente quién se encontraba en estado de ebriedad ocasionó los daños al vehículo y luego agredió verbalmente a personal de la institución.
Además se registraron varias calles inundadas durante las intensas lluvias que azotaron en la mañana del martes a la capital provincial.
Así lo dispuso la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica en una resolución publicada en el Boletín Oficial.