Encontranos en:
Provinciales |

EN PREDIO DE ARAUCO

20/01/2020

Cazadores furtivos fueron detenidos en Parque Esperanza

Se les secuestró una presa cobrada de pecarí labiado. Los involucrados portaban armas de fuego.

Cazadores furtivos fueron detenidos en Parque Esperanza
E

n un operativo de rutina guardaparques del Ministerio de Ecología realizaron un recorrido en zona de Parque Esperanza, Reserva Privada Aguara-í Mí y Colonia Delicia. En el tramo de la ruta provincial N° 18, a la altura del kilómetro 40, los agentes de conservación observaron un rastro de motocicleta; siguiendo el mismo rastro hallaron una motocicleta escondida dentro de una plantación de pino perteneciente a la Empresa Forestal Arauco S.A.. Tras algunas horas de espera, el grupo de guardaparques divisaron a dos hombres cuando se aproximaban con escopetas en manos.

Una vez interceptadas se procedió a la demora de los cazadores y se les secuestró una presa cobrada de pecarí labiado.

Finalmente se labró el acta de infracción correspondiente y se llevó a cabo al traslado de los detenidos a la comisaría jurisdiccional para quedar así a disposición de la Justicia.

Dejar un comentario
El presidente del Ciclón explicó cómo quedó la situación luego del conflicto del último sábado en Córdoba.
En diálogo con RADIO STOP, Daniel Urbina quién lidera la Corriente Clasista y Combativa en Eldorado contó que la lucha es diferente a la de vecinos que manifiestan frente a la CEEL: “Ellos reclaman sobrefacturación, nosotros pedimos tarifas sociales”.
TRAS PUBLICAR UNA FOTO CON CRISTINA EN CUBA

La Justicia le pidió un nuevo informe de salud a Florencia Kirchner

El tribunal que juzga a la vicepresidenta y su familia por lavado solicitó una actualización de su estado de salud.
La mayoría de los nuevos casos corresponde al serotipo DEN 1, que es el que circula en la provincia, se diagnosticaron otros dos cuadros importados de DEN 2, según indicó el jefe de Vigilancia Epidemiológica, Javier Ramírez. Eldorado dentro de las localidades más afectadas.
El acusado es su tío, con quien la familia mantenía una estrecha relación. Una cámara de seguridad apostada en su pieza registró el aberrante hecho. A Leandro Martínez, de 43 años, no logran hallarlo desde hace casi un mes.
Ocurrió este martes en un domicilio de la localidad de Dos Hermanas, la víctima fue identificada como Sonia Cerpa y su agresor está prófugo.
Así lo dispuso la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica en una resolución publicada en el Boletín Oficial.
Lo destacó en su cuenta de Twitter el ministro de Turismo José María Arrúa. Señaló que “más de 793 millones de pesos quedó en Misiones en concepto de gasto turístico durante enero 2020.