Encontranos en:
Nacionales |

MASACRADO A MARTILLAZOS

20/01/2020

Sexagenario fue asesinado a golpes tras encuentro sexual con un joven

La víctima tenía las manos precintadas. Se cree que lo mató un joven tras un encuentro carnal. El crimen ocurrió en la localidad bonaerense de Merlo.

Sexagenario fue asesinado a golpes tras encuentro sexual con un joven
E

l cadáver salvajemente masacrado a martillazos en la cabeza y con las manos atadas con precintos de un hombre, de 61 años, apareció en el departamento habitado por el sexagenario, en un tremendo suceso que se registró en la localidad bonaerense de Merlo. Funcionarios de la Justicia creen que el individuo habría sido asesinado por un joven y tras mantener relaciones sexuales. Hasta el momento, se presume que el crimen ocurrió a raíz de un drama pasional.

Los voceros de los tribunales de Morón revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima, de 61 años, fue encontrada dentro de un departamento situado en Carlos Pellegrini al 200, entre Rawson y 25 de Mayo, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el cuerpo sin vida del sujeto presentaba martillazos en la cabeza y tenía las manos precintadas.

Vecinos del occiso aseguraron que el hombre era homosexual.

Servidores públicos de la comisaría 1ª de Merlo realizan diferentes procedimientos con el objetivo de localizar a un muchacho, que habría matado al sexagenario luego de una violenta discusión.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la Unidad Funcional N° 2 del departamento judicial de Morón.

Dejar un comentario