Encontranos en:
Nacionales |

MASACRADO A MARTILLAZOS

20/01/2020

Sexagenario fue asesinado a golpes tras encuentro sexual con un joven

La víctima tenía las manos precintadas. Se cree que lo mató un joven tras un encuentro carnal. El crimen ocurrió en la localidad bonaerense de Merlo.

Sexagenario fue asesinado a golpes tras encuentro sexual con un joven
E

l cadáver salvajemente masacrado a martillazos en la cabeza y con las manos atadas con precintos de un hombre, de 61 años, apareció en el departamento habitado por el sexagenario, en un tremendo suceso que se registró en la localidad bonaerense de Merlo. Funcionarios de la Justicia creen que el individuo habría sido asesinado por un joven y tras mantener relaciones sexuales. Hasta el momento, se presume que el crimen ocurrió a raíz de un drama pasional.

Los voceros de los tribunales de Morón revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima, de 61 años, fue encontrada dentro de un departamento situado en Carlos Pellegrini al 200, entre Rawson y 25 de Mayo, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el cuerpo sin vida del sujeto presentaba martillazos en la cabeza y tenía las manos precintadas.

Vecinos del occiso aseguraron que el hombre era homosexual.

Servidores públicos de la comisaría 1ª de Merlo realizan diferentes procedimientos con el objetivo de localizar a un muchacho, que habría matado al sexagenario luego de una violenta discusión.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la Unidad Funcional N° 2 del departamento judicial de Morón.

Dejar un comentario
Será el 21,22 y 24 de febrero en el Playón Multiuso de Puerto Piray donde carnavales de la región ofrecerán un gran show a pura música, color y alegría.
En diálogo con RADIO STOP, Daniel Urbina quién lidera la Corriente Clasista y Combativa en Eldorado contó que la lucha es diferente a la de vecinos que manifiestan frente a la CEEL: “Ellos reclaman sobrefacturación, nosotros pedimos tarifas sociales”.
La mayoría de los nuevos casos corresponde al serotipo DEN 1, que es el que circula en la provincia, se diagnosticaron otros dos cuadros importados de DEN 2, según indicó el jefe de Vigilancia Epidemiológica, Javier Ramírez. Eldorado dentro de las localidades más afectadas.
Lo destacó en su cuenta de Twitter el ministro de Turismo José María Arrúa. Señaló que “más de 793 millones de pesos quedó en Misiones en concepto de gasto turístico durante enero 2020.
Ocurrió este martes en un domicilio de la localidad de Dos Hermanas, la víctima fue identificada como Sonia Cerpa y su agresor está prófugo.
El presidente del Ciclón explicó cómo quedó la situación luego del conflicto del último sábado en Córdoba.
Un adolescente quién se encontraba en estado de ebriedad ocasionó los daños al vehículo y luego agredió verbalmente a personal de la institución.
Además se registraron varias calles inundadas durante las intensas lluvias que azotaron en la mañana del martes a la capital provincial.
Así lo dispuso la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica en una resolución publicada en el Boletín Oficial.