Encontranos en:
Nacionales |

FEMICIDIO

20/01/2020

Acribilló a tiros a su ex mujer y luego se suicidó

El hecho conmociona a la localidad de La Falda Córdoba ya que se trataba de dos conocidos comerciantes de la zona. Si bien restan conocerse los resultados de la autopsia, se determinó que la víctima recibió seis disparos mientras estaba dada vuelta.

Acribilló a tiros a su ex mujer y luego se suicidó
U

na mujer, de 44 años, fue asesinada de varios disparos por su ex pareja, un hombre de 66 años, quien se quitó la vida luego de cometer el crimen, en una vivienda de La Falda.

El femicidio ocurrió en la madrugada del pasado domingo en el interior de una casa ubicada en San Lorenzo al 200 en la mencionada ciudad serrana. Allí, la policía encontró los cuerpos de Claudia Correa y Gabriel Isa, tras un llamado de unos vecinos al 911.

La pareja llevaba 20 años de relación cuando decidieron separarse en diciembre del año pasado. Según el testimonio de varios conocidos del hombre, él no estaba de acuerdo con la ruptura, por lo que estaba atravesando una profunda depresión.

En ese sentido, los investigadores apuntaron a que el hombre mató a la mujer de seis disparos de arma de fuego para luego suicidarse junto a su cuerpo, una versión que es reforzada por la falta de indicios de la participación de terceras personas en el asesinato.

Correa era empleada de un centro de estética de la ciudad; mientras que Isa era contador y un comerciante conocido con distintos locales comerciales en La Falda y Córdoba Capital. La pareja no tenía hijos en común ni denuncias previas por violencia de género.

Dejar un comentario
Son representantes de establecimientos secundarios de los 77 municipios de la provincia, de las comunidades Mbyá, de la Escuela de Robótica y de la modalidad especial. Exponen y dictaminan sobre los proyectos en cuatro comisiones de estudio y este jueves será la sesión especial, a partir de las 8:30 horas.
En la jornada del miércoles la Dirección de la Juventud se abocó a la tarea de colocación de los elementos decorativos en la plaza San Martín del km 2, como así también de la colocación de banderines sobre la avenida San Martín en la zona Oeste. Mirá las fotos.
El ministro de Salud, Ginés González García, y su par bonaerense, Daniel Gollan, presentaron en Florencio Varela las nuevas pruebas de antígenos para coronavirus que permitirán obtener el resultado en 15 minutos y con un costo inferior a test PCR.
En el Día Nacional del Inmigrante, las colectividades anunciaron acciones tendientes a impulsar el turismo. Visitas guiadas por las casas típicas del Parque de las Naciones, un nuevo atractivo en la ciudad de Oberá.
Ocurrió el domingo en la capital provincial. El difunto, de 51 años se encontraba dentro del inmueble al momento del siniestro.
Se trata de una nueva implementación delictiva que ha estafado a distintas personas. Ingresá a la nota y conocé el accionar de los delincuentes para evitar caer en la trampa.
El equipo de Costas y el brasileño igualaron sin goles en el estadio Defensores del Chaco, por la cuarta fecha del Grupo B. Arbitró el Misionero Néstor Pitana.
En diálogo con RADIO STOP, Gustavo Ramírez quién es Secretario de Gobierno de Mado contó que unas 10 familias permanecen aisladas luego de que un joven haya participado de la fiesta clandestina en la localidad de 9 de Julio. Además dijo que se suspendieron todas las actividades deportivas y recreativas, también comercios gastronómicos y en las reuniones familiares no permitirán el ingreso de personas de otros municipios.
Ocurrió en el límite de las localidades de San Antonio y Bernardo de Irigoyen en la mañana del miércoles donde cayó un cable que provocó la descarga eléctrica de los animales.
Se trata de dos hombres de 17 y 28 años y una mujer de 76. La mujer y el adolescente permanecen aislados bajo medidas de bioseguridad. La septuagenaria se encuentra internada, estable cumpliendo esquema terapéutico.