Encontranos en:
Provinciales |

VECINOS PROTESTARON EN LA RUTA

21/01/2020

Una constante: Barrios de Iguazú sin agua ni energía eléctrica

Vecinos indignados expresaron su malestar por los constantes cortes de suministro de energía eléctrica y agua potable durante el último fin de semana. “Ya estamos acostumbrados a los cortes de luz, pero estar sin agua es más bravo aún” aseguró un vecino. El domingo el faltante se extendió por unas 10 horas.

Una constante: Barrios de Iguazú sin agua ni energía eléctrica
D

esde hace varios días varios barrios de la ciudad de las Cataratas padecen los constantes cortes de luz, los cuales tuvieron su punto culmine en la jornada del domingo cuando estuvieron más de 10 horas sin luz y ello lleva a colación también la falta de agua.

A raíz de ellos, varios vecinos se autoconvocaron frente a las oficinas de Energía de Misiones, en busca de respuestas ante tan calamitosa situación. La energía regresó a las 3 de la madrugada del lunes.

Sin embargo, con el transcurrir de las horas el suministro de energía eléctrica volvió a interrumpirse, por lo que los vecinos volvieron a protestar, pero esta vez sobre la zona de ingreso a la ciudad, a la altura del kilómetro 5, en horas de la mañana con cortes intermitentes en la zona antes mencionada.