Encontranos en:
Espectáculos
21/01/2020

Rodolfo Barili, enamorado en el Caribe

El periodista fue capturado en medio de sus vacaciones en una situación comprometedora con una joven que parece ser su novia.

Rodolfo Barili, enamorado en el Caribe
T

ras años de química y seducción a través de la pantalla entre Cristina Pérez y Rodolfo Barili, los televidentes especularon con una relación entre ellos más allá de lo laboral. Durante largos meses, sobre el final del noticiero de Telefé los conductores se despedían de la audiencia con un breve sketch que animaba los rumores.

Pero la idea de un romance entre ellos se descartó cuando Cristina presentó a su novio, Marcos Yoel Freue, sin embargo la chispa y el carisma entre los periodistas no se perdió. Ahora quien pareciera haber concretado una relación amorosa es Barili, quien fue visto muy cariñoso en sus vacaciones.

De descanso por las playas de Cancún, el conductor fue capturado junto a una joven que podría ser su nueva novia. El presentador está separado y es papá de dos nenes, Dante y Benicio, pero es muy reservado sobre su vida privada.

En las fotografías, tomadas infraganti, se lo puede ver recostado en un camastro muy bien acompañado de una joven en bikini, con un sombrero que le oculta el rostro. Las imágenes fueron compartidas por Ángel de Brito en su cuenta de Twitter.

Dejar un comentario