Encontranos en:
Deportes |

REPROCHABLE COMPORTAMIENTO

22/01/2020

Ejemplar sanción al técnico que agredió al árbitro en Colonia Victoria

El referente del equipo “Chaque tu novia” proveniente de Mado fue sancionado con cuatro años de suspensión y no podrá ser delegado, ni jugador de ningún otro equipo en los campeonatos organizados por la mencionada localidad.

Ejemplar sanción al técnico que agredió al árbitro en Colonia Victoria
E

l sábado pasado en un torneo libre de fútbol masculino el técnico del equipo “Chaque tu Novia”, elenco  que hacía su presentación por la segunda fecha del certamen organizado por la municipalidad de Colonia Victoria agredió con golpes de puño  al árbitro Ricardo B., ante el hecho la comisión organizadora determinó en la noche del lunes una ejemplar sanción para tomar cartas en el asunto.

Es de público conocimiento que  Colonia Victoria es un municipio apasionado por el fútbol, no sólo convoca a la platea masculina a los escenarios deportivos sino que a la familia en general por ello, el accionar del técnico de forma repentina tras un reclamo de sus jugadores al árbitro del encuentro causó gran malestar en la comunidad deportiva. En busca de solucionar y erradicar la violencia del campo de juego y siendo una sanción ejemplar para que no vuelva a suceder la Comisión organizadora decidió el lunes alrededor de las 20:00, “Sancionar con cuatro años de suspensión a Pedro G., técnico del equipo-Chaque tu novia- que agredió al árbitro Ricardo B. A la vez no podrá ser técnico, jugador  o delegado de ningún otro equipo que participe de los campeonatos que organiza la localidad de Colonia Victoria. El Juez árbitro terminó con lesiones en la cara y tres puntos parte interna de la boca y dos puntos parte externa. Volvería - de no mediar inconvenientes - a dirigir en la cuarta fecha.

No obstante, la segunda fecha  del torneo libre que fue suspendido por el violento hecho el pasado sábado, fue reprogramado para el 25 de enero a partir de las 14:30 y los cotejos serán los siguientes:

1) San Miguel vs IEA.                                

2) Marce Celulares vs San Lorenzo.                     

3) Luján vs Residencial

Por otra parte la Comisión realiza la invitación a la comunidad en general para el domingo 26 en cancha del Club Independiente a  disfrutar desde las 15:00 de la revancha de semifinales del fútbol Sénior con los duelos que llevarán adelante Luján vs San José y en segundo turno  IPRODHA vs Jardín.

 

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento