Encontranos en:
Deportes |

FIN DE UN CICLO

22/01/2020

Renunció Mariano Soso como DT de Defensa y Justicia

El entrenador decidió dar un paso al costado y el club informó que fue por la venta de jugadores.

Renunció Mariano Soso como DT de Defensa y Justicia
D

efensa y Justicia enfrentará el domingo que viene a Talleres de Córdoba en la vuelta de la Superliga y el equipo de Florencio Varela no tendrá en el banco de suplentes a su entrenador.

Mariano Soso decidió presentar su renuncia al cargo y el club explicó: "El motivo que transmitió es que no esperaba la salida de jugadores de su base titular".

Alexis Castro y Bautista Merlini retornaron a San Lorenzo, club que además incorporó a Nicolás Fernández, mientras que en las últimas horas también se fue Rafael Delgado a Colón de Santa Fe.

En tanto, Defensa sumó a Washington Camacho, Matías Laba, Rubén Botta, Nahuel Barrios, Eugenio Isnaldo y Nelson Acevedo.

 

EL COMUNICADO DE DEFENSA Y JUSTICIA

El Club Social y Deportivo Defensa y Justicia informa que Mariano Soso dejó de ser el entrenador del primer equipo.

En el día de ayer el entrenador le manifestó a los dirigentes que no continuaría en el cargo. El motivo que transmitió es que no esperaba la salida de jugadores de su base titular.

El club agradece a Mariano Soso por su etapa en el club y desea lo mejor en el futuro.

El día de hoy, la práctica estará interinamente a cargo de Pablo de Muner, entrenador de la división Reserva, quien dirigirá al equipo el día domingo y hasta que la institución resuelva quien será el nuevo entrenador.

Dejar un comentario