Encontranos en:
Locales |

INCIDENTE VIAL

22/01/2020

Despiste de un vehículo sobre la Ruta 12 dejó cuatro heridos

El Secretario adjunto del Sindicato de Obreros Industria de la Madera (SOIME), Domingo Paiva se encuentra fuera de peligro luego de despistar con su vehículo Ford Focus sobre la ruta Nacional N°12, cuando regresaba a Montecarlo, desde Puerto Iguazú. El incidente se registró en la tarde del miércoles.

Despiste de un vehículo sobre la Ruta 12 dejó cuatro heridos
E

l incidente vial se produjo pasadas las 16 del miércoles sobre la ruta Nacional 12, a la altura del kilómetro 1546, a escasos metros del arroyo Piray Miní. Por motivos que se tratan de establecer el conductor de un vehículo Ford Focus color gris, perdió el control del rodado e impactó contra un paredón de piedra ubicado sobre la banquina oeste de la arteria vial.

El coche circulaba en sentido NORTE-SUR por la ruta 12 y era guiado por Domingo Paiva (61),secretario adjunto del Sindicato de Obreros Industria de la Madera (SOIME), quien viajaba acompañado por  su esposa Ester E. (58) y Suzanne S. (30) y Cesar A. (28).

Tanto el chofer, como sus acompañantes resultaron con lesiones de distintas consideraciones siendo trasladados al Hospital Samic de Eldorado.

Cabe acotar que al momento del despiste era intensa la lluvia que se registraba en el lugar.

 

Dejar un comentario