Encontranos en:
Locales |

COOPERATIVA ELECTRICIDAD ELDORADO LIMITADA

22/01/2020

Pese a las pérdidas, por más de 124 millones, delegados aprobaron el balance de la CEEL

En la tarde del miércoles en el Salón Ex CAE del kilómetro 9 se aprobó la memoria y balance de la entidad por 72 votos a favor y 25 en contra. Posteriormente se procedió a la elección de los nuevos consejeros titulares y suplentes, y el síndico titular y el síndico suplente. La distribución de los cargos se hará este jueves a partir de las 18.30 horas.

Pese a las pérdidas, por más de 124 millones, delegados aprobaron el balance de la CEEL
L

a Asamblea General Ordinaria de Delegados para tratar la Memoria y Balance del ejercicio Nº 68 de la entidad cooperativa aprobó en la tarde del miércoles por mayoría los resultados presentados por el Consejo de Administración pese a que el último balance arrojó un déficit de $124.064.739. De los 103 delegados habilitados para integrar la asamblea se acreditaron 97. La votación fue 72 del oficialismo (Lista Celeste) y 25 de la oposición (Multicolor).

Tras aprobar los estados contables se procedió a la elección de los nuevos consejeros titulares y suplentes, y el síndico titular y el síndico suplente.

LOS ELECTOS

Consejeros titulares: Villaverde, Khun y Ortega con 71 votos cada uno.

Suplentes: Tomás Rodríguez con 71 votos, Molina con 69 votos y Romero con 69 votos. Síndico titular: Galeano con 71 votos y suplente Chávez con 70 votos.

La distribución de los cargos se desarrollará este jueves a partir de las 18.30 horas.

Dejar un comentario