Encontranos en:
Locales |

TRANSPORTE URBANO EN ELDORADO

23/01/2020

Choferes de ETCE acordaron cobro de aguinaldo atrasado

En la mañana del jueves se realizó una asamblea en la cual los trabajadores exigían a la patronal el pago del aguinaldo adeudado. Finalmente se logró el acuerdo y los trabajadores del volante percibirán el dinero a partir del día de la fecha. "El servicio está garantizado" destacaron.

Choferes de ETCE acordaron cobro de aguinaldo atrasado
E

n la mañana del jueves, alrededor de las 9, delegados de los trabajadores se reunieron con la patronal exigiendo el pago del aguinaldo que hasta el día de la fecha estaba siendo adeudado. Además adujeron problemas internos con inspectores y directivos.

Tras la reunión y elevado el reclamo directivos de ETCE acordaron efectivizar los pagos, los cuales comenzarían a abonarse desde este jueves. “El pago será por sectores y comenzará desde hoy hasta el sábado” señalaron.

La tensa situación hacía suponer que podrían ocasionarse inconvenientes en cuanto a la frecuencia de los recorridos, lo que por fortuna de los usuarios fue descartada. “Tras el acuerdo logrado el servicio está garantizado” expresaron los choferes.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario