Encontranos en:
Locales |

MUNICIPALES

24/01/2020

Desmalezados y mantenimiento vial

Daniel Rojas Director de Servicio y Mantenimiento de la Municipalidad hizo referencia a las tareas que se estuvieron desarrollando en el corralón municipal, la mayoría tuvieron que ver con el mantenimiento del parque vial.

Desmalezados y mantenimiento vial
C

on respecto al tema de la basura señaló que en la brevedad se estaría normalizando el servicio y que además no se descarta la adquisición de nuevos vehículos recolectores.

En cuanto al mantenimiento del parque vial de Obras Públicas Algunas de las tareas fueron de recambio preventivo de bujes y otros ajustes al "carretón", este último es un trailer de gran porte, encargado de trasladar el rolo vibro compactador y la retro excavadora explicó el funcionario.

Por otro lado se enviaron operarios y maquina desmalezadora a la zona del Aeroclub en el kilómetro 11 para la puesta a punto del camino lindante al cerco perimetral de dicha entidad, ya que los usuarios que realizan caminatas por el sector mencionado, solicitaban el mantenimiento del lugar.

También solicitó a los vecinos que mantengan limpios sus terrenos para no recibir sanciones y de esta manera también combatir y prevenir la proliferación del mosquito “Aedes Aegypti” en la ciudad. Sugirió a quienes tengan conocimiento de terrenos en estado de abandono a realizar denuncias correspondientes ante el Ejecutivo.

Sanción

Son de 20 a 500 unidades fiscales ,es el importe que deben  abonar los que no dieran cumplimiento a la limpieza general del inmueble o el acondicionamiento del mismo, con el cerramiento del predio y la construcción de las veredas, que establece la ordenanza Nº 117/2.016.

Dejar un comentario