Encontranos en:
Locales |

TRAGEDIA EN EL PIRAY GUAZÚ

27/01/2020

Murió ahogado tras arrojarse al arroyo para salvar a un niño

Un trágico incidente se produjo el domingo cuando un hombre de 67 años se arrojó en aguas del arroyo Piray Guazú para salvar a un niño de 11 y fue arrastrado por la corriente. Ocurrió en el conocido puente “Banana”, ubicado sobre la ruta 12 y que divide a la ciudad de Eldorado de Puerto Piray.

Murió ahogado tras arrojarse al arroyo para salvar a un niño
E

l desafortunado incidente ocurrió este domingo, cuando Rubén Smith Ortiz, de 67 años, se dirigió con su familia a mencionado arroyo en cercanías al puente conocido como Banana a refrescarse por las altas temperaturas, a pesar de que en ese lugar está prohibido bañarse.

Según consignaron fuentes policiales, Ortiz se sumergió para rescatar a un menor de 11 años al que le llevó la corriente, logró ponerlo a salvo, y cuando intentaba salir nadando la fuerte corriente lo arrastró aguas abajo perdiéndose de la superficie.

Con ayuda de Prefectura se implementó un operativo de búsqueda, localizando el cuerpo del hombre de 67 años a las 15:15 horas a unos 50 metros del lugar de desaparición, indicaron los voceros.

El Juez de Instrucción Uno dispuso que el cuerpo fuera entregado a los familiares para velatorio y posterior inhumación.

Dejar un comentario